Viví una vida virtuosa

La mayoría de las personas cree / acuerda que la generación de salud y de abundancia depende de factores externos, es decir de lo que tenemos y acumulamos (contactos, títulos, dinero, posesiones, propiedades, expertos en una disciplina). Sin embargo, la verdadera fuente inagotable de salud-abundancia proviene de tu estado de conciencia más elevado. Si no vivís una vida espiritual, no podrás gozar de salud y de abundancia, porque estarás lleno de negatividad, frustración, memorias limitantes, traumas, inhibiciones, bloqueos, escasa autoestima y hábitos disfuncionales. ¡Viví una vida virtuosa enfocada en el desarrollo de tus valores internos!

Muchos quieren transformar su vida sin ‘’tocar’’ el punto clave: su energía / vibración. Si estás apegado a pensamientos y emociones que te hacen experimentar dolor, sufrimiento, ansiedad, miedo y preocupaciones, jamás podrás realizarte y vivir una vida armónica. El cambio es de adentro hacia afuera. Acumular objetos, relaciones o prestigio social nunca podrá darte seguridad o llevarte a tu liberación.

Cultivá las virtudes del Ser

Seguramente hayas escuchado acerca de ellas, pero el desafío es implementarlas; que formen parte de tu accionar diario y que no se reduzcan a meras ideas teóricas.

*Soltá las estructuras que aparentan darte seguridad. Inhiben tu pasión, la voz de tu inocencia, y te obligan a cumplir con mandatos, expectativas sociales y con un ‘deber ser’ cultural en vez de aceptar tu verdadera esencia y propósito de vida. ¡Viví Auténticamente!

*Invertí todos tus recursos (tiempo, dinero y energía) en lo que querés experimentar / realizar. Tu entrega tiene que ser absoluta. Un salto de línea de tiempo (a nuevas oportunidades de vida) requerirá de un reordenamiento de prioridades y de un cambio de conciencia que te llevará de PEDIR / RECLAMAR / TOMAR DE OTROS a DAR / CONTRIBUIR / COLABORAR. Los Servicios y emprendimientos que prosperarán serán los que estén basados en intercambios individuales / colectivos genuinos y generosos; en el que todas las partes constitutivas aporten algo valioso para expandirse orgánicamente.

*Lográ estabilidad / permanencia. Dispersarte, cambiar constantemente de visión, dudar y entretenerte con un exceso de ideas y de planes mentales dilatará tu capacidad de experimentar salud (energía vital) y abundancia (en todas las áreas de tu vida). Sé claro acerca de lo que querés concretar y mantenete enfocado hasta verlo realizado. Tus sueños / ideales / grandes visiones requieren continuidad y el don de captar soluciones creativas en vez de aferrarte a excusas, a pensamientos conflictivos (problemas), de falta y/o de imposibilidad. Tu mente tiene que aceptar resoluciones instantáneas.

*Elevá tu autoestima y tené Fe en tu visión más abundante. Todo es posible, pero tenés que dedicarte a encontrar tu propio valor para que la vida pueda darte lo que te corresponde. Tu realidad siempre te reflejará tu estado de merecimiento.

Vaciate de limitaciones y de malestar / negatividad para crear espacio suficiente para que tu conciencia te llene de bendiciones. ¡Cambiar tu vida depende de vos!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat