¡Viví con propósito! - Destino Sagrado - Gaitana Yantal
¡Viví con propósito!

¡Viví con propósito! Te invitamos a liberarte del Plan L-M-M-J-V-S-D, de la rutina semanal que repetís de lunes a domingo, y a asumir tu Verdadero Plan de Vida.

Tu rutina diaria seguramente te da sensación de control y de seguridad, pero te impide escuchar tu llamado más elevado. La inspiración que estás buscando se encuentra en tus tareas cotidianas, en tu presente tal cual es, pero no en tu accionar mecánico. En general, las personas ocupan su tiempo para no conectarse interiormente. Es un mecanismo de escape que los aleja de su grandeza. Eso es lo que tus limitaciones quieren para vos: distraerte para que te olvides de quien sos.

Tenés el don y el derecho de vivir una vida libre de estructuras, libre de tradiciones y de ‘deber ser’. ¿Te animás a des-atar tu pasión para que te muestre el camino de regreso a tu propósito más abundante?

Revelá tu próximo paso evolutivo

Te ofrecemos una Sesión Introductoria Gratuita de 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida.

¡Toda transformación comienza dando el primer paso!

Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x