Valorate ahora

¿Creés que una vida espiritual es aburrida o que te hará perder algo valioso? ¡Todo lo contrario! Te llenará de abundancia, de amor, de oportunidades creativas y te liberará de preocupaciones, de miedos inconscientes, de limitaciones y de tu percepción de falta. Te invita a descubrir tu esencia divina y a dejar de crear tu realidad mentalmente (con esfuerzo) para revelarte cómo crear con tu corazón. ¡Valorate ahora!

¿Qué aspecto de tu vida actual estás defendiendo porque creés que es todo lo que merecés experimentar? Si creés que tu felicidad depende de tus relaciones, de tus posesiones o de tus logros sociales, seguramente estés intentando conservar todo lo que te rodea porque suponés que tu fuente de bienestar es externa. Sin embargo, está en tu interior.

Valorá por presencia

¿Cuántas veces te desconectaste de la energía maestra y buscaste desenvolverte por tu cuenta, siguiendo creencias populares? Es probable que te hayan educado para valorar por ausencia y no por presencia. Muchas personas creen que el tiempo y la distancia lo cura todo y que alejándose de lo que aman lograrán extrañarlo y, eventualmente, recuperarlo. No hace falta separarte de lo que amás para reconocer su valor e impacto en tu vida. Todo lo que impulsa tu evolución está presente ahora. Podés elegirlo estando presente y dejando de sacrificarte o de sufrir para realizarte. Esta mentalidad está basada en el dolor y en el sufrimiento, no en la Divinidad.

Elegí la conexión continua. Sé parte de una red estable. En Destino Sagrado te inspiramos a co-crear una Comunidad Iluminada porque es más fácil expandirte cuando te conectás con otros Seres enfocados en una misma visión evolutiva. Si aceptás la Intervención Divina y te animás a trascender la energía de Clan Ancestral, dejarás de funcionar en bloque y recuperarás tu autonomía para escuchar tu auténtico propósito de vida en tu interior en vez de someterte a mandatos familiares-culturales. Podrás unirte a otros por Servicio, para Ascender, en vez de conformarte con relaciones que te retienen en tu zona de confort, que te desvían de tu verdadero propósito y que retrasan tu transformación.

Nuevas Revelaciones

Tradicionalmente, la Divinidad se reveló a través de la Palabra de Dios, es decir a través de enseñanzas orales o de escrituras sagradas que difundían la Sabiduría Superior. Llegó el momento en el que Dios se revelará a la Humanidad a través de hechos, de acciones ‘milagrosas’. Se nos anunció que en 2021 Todo se volvería sagrado y que en 2022 Todo se volverá posible. Cuando se corren los velos de ilusión-separación que te alejaban de Dios, la vibración divina comienza a expresarse en tu vida cotidiana porque lo sobrenatural se vuelve natural.

Únicamente tus estructuras mentales pueden negar a Dios. Por lo tanto, es vital que elijas más tiempo-espacio de meditación, de conexión profunda, para neutralizar el ruido de tu mente y de tu campo físico-emocional y puedas escuchar y ver lo que tu esencia quiere recordarte. Si estás sólo con tu sistema de creencias, será más difícil encontrar una puerta de liberación porque tus pensamientos tienden a buscar confirmación (evidencia a favor de tus limitaciones) para evitar evolucionar.

Valorá la Presencia Maestra

Si estás listo para expandirte junto con tu Comunidad, te ofrecemos 3 propuestas virtuales:

Sesión IntroductoriaGratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos todos los domingos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat