Transformate para Servir

Muchas personas creen que Servir implica encontrar un ‘’trabajo o tarea espiritual’’ y están esperando una oportunidad formal para contribuir sus dones o generar impacto en su realidad individual y en su entorno. Sin embargo, tu mayor ofrenda es tu transformación interior. ¡Transformate para Servir!

La Era de Acuario nos abre la puerta a una experiencia de iluminación colectiva para que todos tengamos la oportunidad de descubrir nuestro verdadero valor y para hacer emerger una nueva conciencia global, en vez de intentar mejorar nuestra antigua personalidad. No podemos evolucionar repitiendo viejos hábitos y patrones.

Transformación práctica

¿Usás tus experiencias de vida para crecer o para victimizarte? Tu legado más valioso para tu familia y para tu Comunidad es trascender la mentalidad de víctima y hacerte responsable de tu destino. Tu Servicio es tu propia transformación. Cuando recordás tu esencia y tu propósito podés abrir un camino de liberación para que más Seres puedan des-asociarse del sistema de creencias colectivo y encontrar el Amor-Verdad en su interior para soltar mandatos limitantes y permitir que la voz de la intuición sea más poderosa que la de la razón.

Toda experiencia es una oportunidad. No la dejes pasar tapando tus miedos evolutivos con excusas ‘inteligentes’ que te mantienen en tu zona de confort. ¡Accedé a tu intuición creativa!

Recordá que la vida te reúne con otros para expandirte, no para obtener un determinado resultado externo. Te invita a cultivar tus virtudes y tus valores espirituales para anclarte en tu SER, no para lograr éxito material. Una vida trascendente está basada en lo que es eterno.

La transición hacia la supraconciencia

Esta transmisión que subimos a nuestro canal de YouTube está basada en el mensaje final que incluimos en nuestro último eBook: Revelaciones Divinas. Podés descargarlo gratuitamente de nuestra página web: clic aquí.

¡Recibí tu dosis de inspiración diaria para salir del piloto automático de tu mente y recordar el valor de tu existencia!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat