fbpx

.

El uso de nuestros servicios así como la compra de éstos, implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los Servicios son Prestados , Facturados y de Responsabilidad de cada Facilitador . Recibirás la información del mismo al  realizar tu pago. Ante cualquier duda comunicate con [email protected]

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del Producto y/o Servicio , validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

CONDICIONES DE COMPRA

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.

No obstante, la realización de la solicitud mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizada la solicitud, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

No existen plazos de entrega ya que no se envían materiales físicos. Los servicios serán brindados en forma presencial o a distancia según corresponda.

No existen gastos de envío ni cualquier otro gasto adicional.

FORMAS DE PAGO

En cada caso podrás disponer de diferentes formas de pago que serán aclaradas especificamente .

TARJETA DE CRÉDITO
MERCADO PAGO

Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Destinosagrado.com . Sólo se utilizan enlaces directos con Mercado Pago con cuentas de los respectivos Facilitadores.

Una vez realizado el pago correctamente, recibirás  un correo electrónico de Mercado Pago con la confirmación del mismo. Este proceso confirma tu plaza en el evento.

Luego dentro de las 24 Horas recibirás el link de acceso a la Plataforma Zoom si el evento es virtual o un email de bienvendida en el caso de ser Presencial

PAYPAL

Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de DestinoSagrado.com . Sólo se utilizan enlaces directos con Paypal con cuentas de los respectivos Facilitadores.

Una vez realizado el pago correctamente, recibirás  un correo electrónico de Paypal con la confirmación del mismo. Este proceso confirma tu plaza en el evento.

Luego dentro de las 24 Horas recibirás el link de acceso a la Plataforma Zoom si el evento es virtual o un email de bienvendida en el caso de ser Presencial.

TRANSFERENCIA BANCARIA NACIONAL / INTERNACIONAL

Si has elegido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la inscripción recibirás una notificación con el importe total del servicio y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar los datos que se detallan en el correo electrónico de confirmación

Una vez que el banco confirme el ingreso, (este proceso puede llegar a tardar un par de días), procederemos a confirmate la misma.

MONEDA

Los precios que se muestran junto a nuestros servicios pueden ser en $ Pesos Argentinos o en U$S Dólares estadounidenses

DestinoSagrado.com no se hace responsable de cambios de moneda o tasa de cambio que puedan aplicar su banco o compañía de tarjeta de crédito al realizar la compra en una moneda de otro país.

PRIVACIDAD

Este sitio web DestinoSagrado.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. Este servicio es brindado por Mailchimp.com

DestinoSagrado.com, se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

Puedes acceder al documento de Política de Privacidad: https://destinosagrado.com/politicas-de-responsabilidad-privacidad-y-uso

USO NO AUTORIZADO

En caso de haber contratado un servicio en DestinoSagrado.com, usted no puede colocar ninguno de nuestros recursos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Queda totalmente prohibido, la descarga y mala utilización de los recursos audiovisuales.. Si usted facilitase dicho acceso a un tercero, cargará con toda la responsabilidad haciéndose cargo de la totalidad de la sanción pertinente y que sufriría por el incumplimiento de éste punto.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificados o sin modificar. Todos los recursos y servicios son propiedad Destinosagrado.com y/o sus Facilitadores . En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

DestinoSagrado.com  y/o los Facilitadores no se hacen responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Toda la información, servicios, productos y materiales contenidos son provistos con caracter informativo , incluyendo gráficos, texto, enlaces, son proveídos “tal cual” sin garantía. Destinosagrado.com renuncia a toda representación y garantía, expresa o tácita, con respecto a información, servicios, productos y materiales, incluyendo, pero no limitados a, garantías de comerciabilidad, títulos, virus informáticos, disponibilidad y desempeño.

Es responsabilidad de cada participante poseer los medios y acceso adecuado a Internet con el fin de acceder a los servicios a distancia como así de todo lo inherente del traslado y permanencía a las locaciones donde se brinde un determinados servicio.

MODIFICACIONES

DestinoSagrado.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiese enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Destinosagrado.com es no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso DestinoSagrado.com asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DestinoSagrado.com  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

DERECHOS DE EXCLUSIÓN

DestinoSagrado.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a usuarios que a criterio del Personal del Facilitador no se encuentren dentro de los lineamientos de conducta , interés, etc que el servicio requiera.

GENERALIDADES

DestinoSagrado.com perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

DestinoSagrado.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y ARREPENTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 4 y 9 de la ley 24240 de Defensa al consumidor tienes un plazo de 10 días para desistir de tu compra sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno para los servicios ofrecidos por facilitadores desde Argentina y de 3 días para los ofrecidos desde República Dominicana. En ambos casos siempre y cuando no haya realizado ninguna descarga de material o asistido a alguna de nuestras formaciones presenciales o en formato video conferencia.

La devolución se hará siguiendo lo informado para los siguientes tipos de cursos con sus montos y condiciones particulares:

En el caso de que Usted decidiese cancelar un servicio contratado la devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir de la compra. La devolución se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor.República Argentina

Ley General de Protección de los Derechos del
Consumidor o Usuario, No. 358-05. Republica Dominicana