Simplificate

El Camino de Ascensión / Iluminación te conduce a la simplificación, no a la acumulación y esta suele ser la decepción que muchos sienten cuando exploran el Reino Espiritual y que los incita a desistir. Cuando su personalidad parece estar amenazada y sus deseos iniciales son transformados, abandonan. ¡Simplificate!

Cuando despertamos espiritualmente y descubrimos un mundo energético, invisible, no físico que nos recuerda nuestro poder interno, solemos creer que al avanzar en el Camino de Ascensión cumpliremos todos nuestros deseos. Dado que la personalidad sigue teniendo protagonismo, creemos que lo que anhelábamos antes de nuestro despertar seguirá siendo nuestra prioridad y que, al realizarlo, nos llenará de satisfacción.

Tu expansión implica liberación

Al expandir tu conciencia por fuera de los límites de tu personalidad y del sistema de creencias que te condiciona, recordarás tu esencia y tu auténtico propósito de vida. Caerán las máscaras del ego y todos los hábitos reactivos basados en el miedo. Por lo tanto, dejarás ir lo que fue creado por tu víctima interna y sentirás el anhelo de nutrir únicamente lo que proviene de Dios. No querrás defender tus limitaciones sino conocer tu grandeza.

Tu grandeza se expresa en muchas formas. No necesariamente implicará más recursos, más relaciones, más dinero o más reconocimiento social. Tu Divinidad te dará lo que necesitás para crecer espiritualmente, no lo que querés para satisfacer a tu ego. Tu Camino de Ascensión es una experiencia de liberación y de desapego continuo. Esto no quiere decir que tendrás que despojarte de COSAS o de PERSONAS sino de tus LIMITACIONES. A veces, coinciden, porque todo lo que rodea es una expresión de tu conciencia. Cuando tu vibración cambia, todo cambia: evoluciona o desaparece de tu realidad.

Tu autoindagación te inspirará a aplicar las 3D

Trascender tu personalidad egóica plantea un desafío porque tanto tu identidad como tus acciones cotidianas están basadas en las creencias que fabricó tu falso Yo. Por lo tanto, cuando estás aferrado a esa imagen tu percepción está distorsionada y no podés conectarte con tu esencia: el Amor-Verdad. La Disciplina, la Dedicación y la Devoción Espiritual aclararán tu visión y reforzarán tu Fe para que desarrolles las virtudes del Ser y cuentes con el amor y con la fortaleza interna para completar la transición de tu personalidad humana a tu naturaleza divina.

Tus recursos materiales pueden acompañar tu evolución, pero no pueden resolver tus desafíos ni comprar tu liberación. Se requiere tu transformación interior. Al indagarte profundamente, desmantelarás los falsos conceptos acerca de tu vida y podrás encontrar tu propósito auténtico.

Más allá del confort

Tu crecimiento espiritual no está enfocado en lograr una mejor calidad de vida o en garantizarte más comodidades sino en descubrir tu riqueza interior. Tu Conciencia Superior te entrenará para cumplir con tu contrato espiritual, pero no para satisfacer tus caprichos. Tu voluntad tiene que coincidir con lo que el Plan Divino quiere realizar.

Tu expansión te sacará de tu zona de confort para que puedas trascender todos tus límites y dejar de estar exclusivamente enfocado en tus necesidades. Viniste a Servir algo más grande que tu vida individual.

Ser íntegro no es lo mismo que ser bueno

Por último, queremos recordarte que tu liberación te invitará a pronunciar la Verdad. Esto quiere decir que no ganarás popularidad porque el objetivo no es quedar bien con quienes te rodean, obtener halagos y comprometer tus valores para lograr su amor y aprobación, sino hacer lo que es correcto espiritualmente (lo que alimenta tu espíritu).

Tu Ascensión depende de tu Integridad, no de la cantidad de relaciones o de recursos que acumules en tu vida. Dios quiere que vuelvas al reino (que recuerdes tu esencia) y que permanezcas en él.

Revelá tu próximo paso evolutivo

Te ofrecemos una Sesión Introductoria Gratuita de 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida.

¡Toda transformación comienza dando el primer paso!

Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat