SESIONES INDIVIDUALES

Encontrá tu verdadero propósito.

¿Estás listo para asumir tu pasión y para explorar nuevos potenciales que llevarán tu vida al próximo nivel de realización espiritual-material? 

Te ofrecemos un espacio de introspección para que puedas conocer el poder de tu energía vital, revelar tu Auténtico Plan de Vida y despojarte de todas las excusas que están frenando tu capacidad innata para evolucionar con entusiasmo. Si querés abrirte a un campo de Amor-Verdad Universal, recuperar poder de síntesis para tomar decisiones sabias y encontrar resolución acelerada a tus desafíos cotidianos, estas sesiones son para vos. 


Tu cambio de vibración impactará inmediatamente en tu realidad.

Conocé Tecnología Espiritual práctica que te inspirará a confiar en tu transformación interior. Al despertar tu Conciencia Iluminada podrás expresar tu esencia infinita con naturalidad, celebrando tu versión más abundante.


SESIÓN INDIVIDUAL: 60’

Estas sesiones (de 1 hora) te ofrecen acceder a frecuencias de alta vibración para activar más Códigos de Luz y para armonizar tu cuerpo físico-mental-emocional-espiritual. Durante esta Sintonización podrás reenergizarte y disfrutar de una transformación profunda.

Brindamos el marco propicio para que puedas recibir las Frecuencias Divinas que necesitás integrar para actualizar tu visión, confiar en tu Poder de Realización y disfrutar de una lectura intuitiva de tu cuerpo físico-energético para descubrir los programas inconscientes que están inhibiendo tu expansión, transmutar esa energía y hacer espacio para animarte a revelar tu Verdadero Propósito de Vida.

¡Conocerás más acerca de tu origen, de tu impronta energética (esencia), de tu propósito, de tu destino y de tu misión para impulsar tu evolución conscientemente!


Iniciá tu solicitud aquí 

Valor de la sesión de 60′ con Gaitana y Yantal: USD 144. 
Duración: 1 hora.
Modalidad: plataforma virtual Zoom.
Contacto: comunidad@destinosagrado.com


Para apoyar tu evolución te ofrecemos acceso a nuestro Foro de Destino Sagrado para que puedas conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad, compartir insights, profundizar en la sabiduría que revelaste durante tu sesión y disfrutar del Poder de la Unidad en acción. Al conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad de Luz podrás aclarar tu visión más elevada, comprometerte con ella y contar con apoyo colectivo para enfocarte en tu autorrealización. Si bien guiaremos este Espacio Sagrado y compartiremos sabiduría regularmente, priorizaremos el intercambio entre los participantes para impulsar la cooperación colectiva y el reflejo inspirado de quienes forman parte de esta experiencia transformadora.


Amor y bendiciones,










GY

Abrir chat