Te ofrecemos un espacio de intimidad con uno de los facilitadores de nuestro Equipo para que te animes a explorar nuevas oportunidades de vida y a despojarte de todas las excusas que están frenando tu capacidad innata para evolucionar con entusiasmo. Disfrutá de una sesión personalizada para hacer una introspección profunda y despertar más de tu potencial dormido. Te guiamos especialmente en la etapa de tu Embodiment Divino para que puedas descubrir tu Destino Sagrado y llevar tu vida al próximo nivel de realización espiritual.

Si querés abrirte a un campo de amor universal, recuperar poder de síntesis para tomar decisiones sabias y encontrar resolución acelerada a tus desafíos cotidianos, este espacio es para vos. Las sesiones duran 1 hora y se llevan a cabo a través de la plataforma virtual Zoom.

Estas son algunas de las virtudes esenciales que podés activar en tu interior:

*Voluntad Divina: Elevá tus intenciones para trascender tu voluntad limitada y dejarte guiar por tu visión más elevada.
*Sabiduría Divina: Animate a soltar tu sistema de creencias limitante para encontrar la Verdad Universal y alinearte con las Leyes Espirituales que guian tu evolución.
*Amor Divino: Purificá tus relaciones, vacialas de apego, necesidad y control para poder experimentar el Poder del Amor Sagrado.
*Purificación Divina: Recibí una transmisión de energía que purifica tu campo físico, mental y emocional para poder soltar apegos profundos y encontrar liberación.
*Sanación Divina: Experimentá la gracia de la sanación para disolver las programaciones de desamor y de no merecimiento interno y empoderar los aspectos de tu Ser que están listos para volver a la Unidad.
*Abundancia Divina: Abrí tus canales de prosperidad y dejá que la Abundancia del Ser reordene tu vida y tus prioridades.
*Activación del Espíritu Divino: Recordá tu esencia espiritual y alineate con la Conciencia de La Nueva Humanidad.
*Reconexión con el Servicio Divino: Abrí tu corazón para recordar tu propósito de vida y cultivar la Fe necesaria para realizarlo con entusiasmo.
*Alquimia Divina: Activá nuevos Códigos de Luz para borrar tus programaciones ancestrales y recalibrar tu campo de energía para dejarte transformar por la gracia divina: la profunda compasión y aceptación de toda experiencia de vida.

Compartimos atajos energéticos para disolver las limitaciones creadas por tu mente y facilitar tu conexión con el Universo Cuántico: un portal a infinitas posibilidades de realización.

Sesión con los Guías del Equipo
Gaitana -
Yantal - yantal@destinosagrado.com


Sesión con los Facilitadores del Equipo:
Tayana - tayana@destinosagrado.com
Zaiék - zaiek@destinosagrado.com

Ofrecemos nuestras sesiones de energía por contribución espontánea. Vos le das valor a tu propia experiencia de expansión. Escribinos  al email correspondiente para acordar tu primera sesión.

¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com