SESIONES INDIVIDUALES


Viví con propósito.

¿Estás listo para asumir tu pasión y para explorar nuevos potenciales que llevarán tu vida al próximo nivel de realización espiritual-material?


Te ofrecemos un tiempo-espacio de introspección para que puedas conocer el poder de tu energía vital, revelar tu Auténtico Plan de Vida y despojarte de todas las excusas que están frenando tu capacidad innata para evolucionar con entusiasmo. Si querés abrirte a un campo de Amor-Verdad Universal y recuperar poder de síntesis para tomar decisiones sabias, estas sesiones son para vos. 

Conocé Tecnología Espiritual práctica que te inspirará a confiar en tu transformación interior. Al despertar tu Conciencia Iluminada podrás expresar tu esencia infinita con naturalidad, celebrando tu versión más abundante.

Tu cambio de vibración impactará inmediatamente en tu realidad.


SESIÓN INDIVIDUAL: 60’

Estas sesiones (de 1 hora) te ofrecen acceder a frecuencias de alta vibración para activar más Códigos de Luz y para armonizar tu cuerpo físico-mental-emocional-espiritual. Durante esta Sintonización podrás re-energizarte y disfrutar de una transformación profunda.

Brindamos el marco propicio para que puedas recibir las Frecuencias Divinas que necesitás integrar para actualizar tu visión, confiar en tu Poder de Realización y disfrutar de una lectura intuitiva de tu cuerpo físico-energético para descubrir los programas inconscientes que están inhibiendo tu expansión, transmutar esa energía y hacer espacio para animarte a revelar tu Verdadero Propósito de Vida.

¡Conocerás más acerca de tu origen, de tu impronta energética (esencia), de tu propósito, de tu destino y de tu misión para impulsar tu evolución conscientemente!


Iniciá tu solicitud aquí 

Valor de la sesión de 60′ con Gaitana y Yantal: USD 144. 
Duración: 1 hora.
Modalidad: plataforma virtual Zoom.
Contacto: comunidad@destinosagrado.com

Argentina: consultanos por medios de pago exclusivos.
comunidad@destinosagrado.com
+1 829 219 5724


Para apoyar tu evolución te ofrecemos acceso a nuestro Foro de Destino Sagrado para que puedas conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad, compartir insights, profundizar en la sabiduría que revelaste durante tu sesión individual y/o grupal y disfrutar del Poder de la Unidad en acción. Al conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad podrás aclarar tu visión más elevada, comprometerte con ella y contar con apoyo colectivo para enfocarte en tu autorrealización. ¡InterActuá!


Amor y bendiciones,








Tags: amor verdadero, gratitud, intuición, liderazgo, sentido de vida, valores espirituales, amor divino, salud y bienestar, abundancia y prosperidad, energía vital, crecimiento espiritual, destino sagrado