Salí del aislamiento

Lo único que te quita Salud-Abundancia es tu sistema de creencias basado en falta y en limitaciones. La mayoría de los pensamientos humanos vibra en miedo y genera un estado de alerta, de peligro, constante. ¡Salí del aislamiento!

Auto-indagate

Tus creencias definen tu realidad porque no las cuestionas. Animate a desacreditar a la mente; a quitarle valor a sus conjeturas y proyecciones. ¿Qué sucedería si descubrieras que tu contenido mental es falso y que fue programado para adaptarse a una determinada cultura? Tus pensamientos responden a intereses individuales y colectivos; no se originan en tu Ser.

Ante un cambio, la mente se siente fuera de control y tiende a reforzar los hábitos que conoce porque siente que su seguridad está siendo amenazada. La manera más fácil de transformarte es reconociendo el valor de tu nueva visión. Las personas aceptan evolucionar cuando perciben que el beneficio es mayor al supuesto ‘sacrificio’ involucrado en dicho cambio.

Cuando se despierta una visión evolutiva en tu interior, date un tiempo-espacio para despejar tus miedos y para resaltar lo que ‘ganarías’ si te animaras a expandirte más allá de tus límites (excusas) actuales. Tené presente tu ganancia para encontrar inspiración e integrar tus nuevos hábitos saludables, sin desistir cuando tu mente quiera retenerte en tu zona de confort.

Avanzá intuitivamente

Si tu conciencia te anuncia un cambio, aceptalo con inocencia y con gratitud. Aunque inicialmente no puedas comprender su propósito, confiá en la Inteligencia Cuántica. Primero, observá tu realidad actual. ¿Qué creés que perderías y no estás dispuesto a soltar? ¿Qué defiende y ataca tu sistema de creencias para intentar conservar tu rutina? ¿Qué te incomodaría modificar?

En segundo lugar, una vez que asumís tus miedos e inseguridades, recordá que las ganancias que estás percibiendo son mínimas en comparación con lo que la Divinidad va a revelarte si das tu próximo paso evolutivo. Entregate a cada experiencia al 100%. Todo lo que ocurre es producto de tu crecimiento y aparece para Servirte y para guiarte hacia tu expresión más evolucionada. Cada persona que se cruza en tu camino es un  Mensajero Divino que te ayudará a abrir portales más avanzados y que te inspirará a revelar secretos que nunca hubieses descubierto linealmente o en lugares / relaciones tradicionales.

Agradecé tu liberación

Por último, agradecé la posibilidad de trascender límites familiares-culturales y de poder explorar un universo de infinitas posibilidades creativas. Cada vez que le quitas poder a un miedo, crece el Amor Divino en tu interior. Comprendés, por experiencia directa, que la rigidez mental responde a un mecanismo de protección del ego y que lo que advierte no es real.

Te invitamos a escuchar nuestra Transmisión: ”La Conciencia no te saca, te libera”.

Amor y bendiciones,
Gaitana Yantal.
www.destinosagrado.com

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x