Renovate Integralmente

Te invitamos a comenzar octubre (2021) transformado. En nuestro programa semanal: Viví Auténticamente nos estamos enfocando en liberar energía que está retenida para recuperar nuestro don creativo, en preparar nuestro contenedor (conciencia-cuerpo-hogar) para estar receptivos y darle la bienvenida a lo nuevo y en dejar ir todo lo viejo y gastado para impactar en nuestras relaciones y en nuestra realidad. ¡Renovate integralmente!

La verdadera renovación se expresa en TODAS las áreas de tu vida: en tu vibración, en tu nutrición, en tu abundancia, en tu salud y en tus relaciones. Dado que surge de tus virtudes espirituales y de la Unión con tu Divinidad, todo se transforma orgánicamente. Esta semana (del 1 al 7 de octubre) te inspiramos a fortalecer tu capacidad de desapego, a hacer espacio y a renovarte (por dentro y por fuera).

Prácticas revitalizantes

Te compartimos algunas de las prácticas que hacemos regularmente y que pueden ayudarte a purificarte y a abrirte a tu nuevo círculo de salud-abundancia.

1. Mantené una dieta liviana que evite la ‘’comida emocional’’. Animate a estar presente para identificar qué te nutre y qué intenta llenar tu vacío interno o calmar tu ansiedad infructuosamente. Es un buen momento para limpiar tu heladera y tus alacenas y comprar alimentos que apoyen tu expansión. Conectate con el entusiasmo de vaciarte para elegir algo nuevo. Incluso, te sugerimos bendecir y agradecer tu comida cada vez que la preparás o la ingerís para activarla conscientemente.

2. Date un baño de hierbas para purificar-iluminar tu cuerpo físico-energético. Si querés saber cómo hacerlo, unite a nuestro Foro para que podamos compartir una manera práctica de realizarlo.

Foro: www.destinosagrado.com/foro

3. Escuchá nuestra Activación Cristal para desintoxicarte y encender todos tus centros de energía. Podés leerla en nuestro eBook gratuito ‘’La Conciencia del Nuevo Humano’’ y/o escuchar el audio:

Accedé al eBook: clic aquí.

Expandite en Comunidad

Si estás listo para disfrutar del poder expansivo de una Comunidad, aparte de participar en nuestro Foro, podés sumarte a nuestras propuestas online:

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos todos los domingos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat