RENOVACIÓN CUÁNTICA

¡Activá tu Fuente de Bienestar Interior!

Te invitamos a compartir 3 días a pura conciencia para recordar cómo optimizar el uso de tu energía vital. Vamos a revelarte Claves de Salud-Abundancia para que puedas recuperar tu equilibrio natural y liberar el potencial divino contenido en tu interior. Ofrecemos este programa intensivo en un vórtice de energía paradisíaco en nuestro Hogar en Samaná, República Dominicana, para que puedas recibir frecuencias de energía de muy alta vibración y reconciliarte con la naturaleza para potenciar tu expansión.


¿Creés en la Renovación Cuántica?

Te inspiramos a descubrir que los cambios pueden ser simples e instantáneos. A medida que recuperás tu vitalidad podés, gradualmente, volverte inmune a la influencia de factores externos. Esto quiere decir que las condiciones de tu entorno dejarán de afectarte porque tu bienestar responderá a un estado de conciencia más elevado. Tu sabiduría intuitiva te recordará cómo fortalecerte interiormente para dejar de estar influenciado por el miedo y empezar a crear tu vida conscientemente.

Tu salud te devuelve tu autonomía.

¡Trascendé tu resistencia interna para expandirte en libertad y animarte a recorrer tu camino de autorrealización!


Durante este programa intensivo te ofrecemos explorar prácticas de bienestar que podés integrar fácilmente a tu vida cotidiana. Sumergite en altas vibraciones de energía y reconectate con la sabiduría de tu Ser para que pueda reordenar / simplificar tu realidad y mostrarte infinitas posibilidades de realización.

Te adelantamos las 4 frecuencias esenciales en las que nos vamos a enfocar durante esta experiencia grupal:

PUREZA: Recordá cómo activar tus centros de energía y las distintas capas de tu cuerpo energético para experimentar un detox integral y prepararte para absorber más energía vital.

VITALIDAD: Conducí el flujo de tu energía vital sabiamente y renovate en unidad con el poder de la naturaleza.

VIGOR: Cultivá tu fortaleza interior y animate a realizar tu visión más elevada para que tu realidad y tus relaciones reflejen tu expansión.

FLEXIBILIDAD: Alineate con el Flujo Vital Universal, encontrá armonía interior y despertá tu Conciencia Iluminada.


Reservá tu lugar

Fecha
: a confirmar.
Días:
 viernes-sábado-domingo.
Lugar: Hotel Sublime Samaná, República Dominicana. www.sublimesamana.com
Duración del programa intensivo: 2 noches, 3 días. (8 horas en total).
Horario:

Día 1: 4 a 6 pm. (viernes)
Día 2: 10 a 12 am y 4 a 6 pm. (sábado)
Día 3: 10 a 12 am. (domingo)

Valor del Programa Intensivo: USD 333.
(NO incluye alojamiento, comidas o aéreo/traslados).


***¡AVISO IMPORTANTE! Cada participante es responsable de reservar su estadía en el Hotel Sublime Samaná y de reservar los pasajes aéreos (o traslados necesarios) para personalizar su experiencia de acuerdo con sus prioridades personales. Es requisito alojarte en el Hotel Sublime Samaná únicamente los días del evento.***


Para apoyar tu evolución te ofrecemos acceso al Foro de Destino Sagrado para que puedas conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad, compartir insights, profundizar en la sabiduría que revelaste durante este entrenamiento y disfrutar del Poder de la Unidad en acción. Al conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad de Luz podrás aclarar tu visión más elevada, comprometerte con ella y contar con apoyo colectivo para enfocarte en tu autorrealización. Si bien guiaremos este Espacio Sagrado y compartiremos sabiduría regularmente, priorizaremos el intercambio entre los participantes para impulsar la cooperación colectiva y el reflejo inspirado de quienes forman parte de esta experiencia transformadora.


¡Te damos la bienvenida a esta experiencia renovadora!

 

 

 

 

GY

Abrir chat