Recuperá tu autoridad

La desconfianza es un hábito que desarrolla tu personalidad para desistir (con buenas excusas). La falta de FE en tu capacidad innata para trascender tus limitaciones, evolucionar y experimentar libertad es un mecanismo de defensa del ego (personalidad limitada). Es un mecanismo de evasión de responsabilidad que apaga tu conciencia y anula tu poder interior. Te convierte en una víctima. ¡Recuperá tu autoridad!

La falta de Fe es una forma de protección del ego para impedir o dificultar tu transformación. Tu Fe, en cambio, es una expresión de grandeza, de entrega y de amor por tu potencial. Es la aceptación de Dios en tu interior y de todas las posibilidades que desplegará en beneficio de tu Ascensión.

Recuperá tu Autoridad Espiritual

Uno de los hábitos limitantes más generalizados es el de ‘’no cumplir con nuestra palabra’’. Las personas se acostumbraron a prometer en vano porque le han quitado importancia al compromiso. Las palabras van y vienen. Nuestras relaciones reflejan lo que nos hacemos a nosotros mismos. Si no respetamos nuestras propias visiones e intenciones y las abandonamos, ¿cómo podemos co-crear con otros una realidad próspera? Tenemos la oportunidad de empoderarnos para que cada palabra cuente y cree una realidad sustentable e infinitamente expansiva para todos.

La Nueva Humanidad se basa en la Comunicación Divina porque asume contratos de luz y está al servicio de realizar su máximo potencial.

Soporte energético

Durante septiembre (2021), estaremos enfocados en amplificar el Amor Divino para generar un campo de energía propicio para la trascendencia individual-colectiva. Abriremos el ‘’4to Portal de Providencia Divina: Unión Divina’’ hacia el 21 de septiembre, cerca del equinoccio. Todo está preparado para amplificar la luz planetaria y para que las visiones iluminadas cobren vida.

La energía colectiva / planetaria será propicia para:

*despertar tu propio liderazgo.
*elevar tu vibración para elegir relaciones y circuitos que impulsen tu evolución.
*desapegarte de relaciones y de dinámicas limitantes / debilitantes, que te mantienen atrapado en tu zona de confort de manera cada vez más sofisticada.
*animarte a descubrir tu verdadera esencia y propósito de vida.
*despertar las claves para ¡Vivir Auténticamente!
*crear por amor y no por miedo, culpa o vergüenza.

Viví Auténticamente

Si querés ser protagonista de la expansión espiritual de la Humanidad, te invitamos a sumarte a nuestro ‘’Entrenamiento Online: ¡Viví Auténticamente!’’ para revelar el propósito de vida que ya existe en tu interior y animarte a desplegarlo en Comunidad.

Reservá tu lugar: clic aquí.

Comienzo: ¡podés sumarte en cualquier momento del año!
Día: miércoles.
Horario: 7 pm – 8:30 pm (AST – República Dominicana).
Modalidad: Plataforma Virtual Zoom.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat