recordá el valor del orden

Todo lo que tenés para crear tu realidad es energía. Optimizala para usarla con propósito. ¡Recordá el valor del orden!

En general, vivimos en ”piloto automático”, realizando acciones que están desconectadas de nuestro Ser. Nos dejamos influenciar por mandatos y por expectativas familiares-culturales en vez de dedicarnos un tiempo-espacio de introspección para escuchar nuestra guía interior. Cuando no priorizamos nuestro orden interno, nuestra vida nos refleja caos y desorganización. El orden, en cambio, aclara nuestra visión y fortalece nuestra disciplina para que dejemos de postergarnos / distraernos y podamos realizar lo que nos proponemos.

¿Qué nos desordena?

La sociedad nos educa para encontrar nuestro propósito mentalmente. Las 3 variables que usamos para descubrirlo son: nuestros talentos, nuestras preferencias y nuestros intereses. Sin embargo, en la mayoría de los casos, están condicionados por nuestras inclinaciones personales, no espirituales. En vez de alinearnos con nuestro verdadero propósito de vida, nos distraen.

Te invitamos a ver un breve extracto de nuestro programa online: ”El Silencio (te) Transforma” para conocer 4 pasos de conexión-realización que te ayudarán a ordenarte y a quitarle poder a tus mandatos para escuchar la voz de tu corazón y dejar de limitarte.

¡Si querés empezar a indagarte para responder ¿Quién Soy Yo?, da tu primer paso!


¿Te inspira dar un paso más?

Sumate a nuestro programa online El Silencio (te) Transforma. Unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente. ¡Sumate en cualquier momento del año!

Reservá tu lugar:

https://destinosagrado.com/silencio
https://destinosagrado.com/jovenes (especial para jóvenes)

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x