Reconocé tu visión

La mayoría de las personas cree que necesita conseguir dinero o recursos materiales para poder prosperar. Sin embargo, no podés realizarte si tu faro es el dinero en vez de tu propósito. ¡Reconocé tu visión!

Tu interés de lograr éxito social surge del miedo y de la conveniencia (de lo que te dijeron que necesitás mostrar para recibir amor y aprobación de tu entorno) mientras que la pasión por tu evolución proviene de Dios.

Tu mente intentará desviar tu atención hacia recursos externos porque tu sistema de creencias está basado en la falta y en la necesidad de conseguir algo externo. Esto genera el hábito de la co-dependencia, del aprovechamiento y de la adicción física-emocional-financiera como medio para garantizar tu bienestar. En vez de guiarte por la integridad de tu Ser, comenzás a moverte por interés. Esta es la educación que todos recibimos: acercarnos a los demás para obtener algo que supuestamente no tenemos y para sentir seguridad.

Reunite por misión

Vivir sin visión es avanzar a ciegas, estar a la deriva y permitir que tus creencias limitantes y que tus hábitos disfuncionales moldeen tu realidad. Con el tiempo, dejarás de creer en tu grandeza y te abandonarás porque todo te dará igual. Sin visión, te perdés.

Si estás acostumbrado a reunirte con otras personas para fines sociales, de entretenimiento o de supervivencia básica, te ofrecemos otra opción: reunite por misión. ¿Qué es lo que viniste a realizar colectivamente?

Lo que te rodea te define

Todos tenemos una visión, pero muchas veces la negamos o la descartamos porque nos parece imposible de realizar. En otros casos, confundimos la visión divina con un capricho del ego o con un deseo egoísta y le restamos importancia. Dios te da una visión (oportunidad) para que puedas conocer la Divinidad en acción; no como un concepto teórico, no como algo alejado de tu vida o como algo que le corresponde a otros sino como parte de tu experiencia cotidiana.

Para que tu visión aflore y prospere, necesita un tiempo-espacio de reconocimiento, de gratitud y de apreciación. Requiere que la valores y que mantengas la Fe en Dios para poder realizarla.

Recordá que tu entorno tiene el poder de impulsarte, pero también de desempoderarte y de ahogar tu energía creativa. Quienes te rodean representan el campo en el cual estás plantando tus intenciones. ¿Te están ayudando a prosperar o alimentan tus excusas para desalentarte y hacer que no cumplas con tu palabra?

Lo único que te separa de tu expresión más abundante son tus MANDATOS. ¡Podés trascenderlos y atravesar esos límites en armonía y rodeado de Amor-Verdad!

Es tiempo de cultivo

Tu transformación tiene que respetar un ‘timing’ que no corresponde con la ansiedad humana. Para cultivar y cosechar, tenés que saber prepararte para la Tarea que Dios tiene asignada para vos. El Poder de una Comunidad radica en la contención que te brinda mientras ascendés en tu camino de liberación. Genera una red que te impulsa a descubrir quien sos y te ayuda a mantenerte enfocado en tu verdadero propósito hasta que tus semillas dan frutos.

Te invitamos a sumarte a nuestros espacios virtuales de transformación para que tengas la oportunidad de estar en la presencia de quienes comparten una misma visión evolutiva, están dispuestos a desarrollar la Fe necesaria para realizarla y mantienen un campo de energía activo que crea el marco perfecto para que todo lo que está alineado con tu propósito divino se vuelva posible.

Sesión Introductoria Gratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

El Silencio (te) Transforma: ¡Nuevos días y horarios disponibles! Unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x