Recibí en Silencio

Estamos entrando en una etapa de nuestra evolución espiritual que nos llama a la introspección. Cuando accedemos a nuestro espacio de quietud interior podemos encontrar revelaciones, claridad, armonía y las claves para aclarar nuestro auténtico plan de vida. ¡Recibí en Silencio para recordar tu Contrato Espiritual!

Gran parte de la Humanidad despertará espiritualmente y se dará cuenta de que perseguir el éxito social nunca traerá plenitud porque la búsqueda externa no nos ayuda a cultivar los valores y las virtudes del Ser. Sin un cambio de conciencia / vibración, no hay evolución sustentable. Todo lo externo es pasajero; lo que es permanente y te permitirá crear una vida valiosa está en tu interior.

Alineate con el Plan Evolutivo Individual-Colectivo

Para estar preparado para la transformación global que ya comenzó y que se amplificará en los próximos años, te invitamos a generar más tiempo-espacio de silencio y a cultivar una relación de apreciación y de gratitud por tus momentos de introspección: de encuentro con tu Divinidad.

¡Estas 5 TRANSMISIONES te inspirarán a descubrir El Poder del Silencio y cómo puede ayudarte a transformar tu vida!

1. Despertá tu devoción al Silencio: clic aquí.

2. Encontrá la Puerta de Acceso: clic aquí.

3. Permanecé En-Amor-ado: clic aquí.

4. Despertá tus Códigos Crísticos: clic aquí.

5. Aceptá la Perfección Divina: clic aquí.

¡Agradecemos tu dedicación espiritual diaria ya que ayudará a elevar la conciencia colectiva y a crear una nueva realidad para todos!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat