¡Reavivá tu fuego interno!

¡Reavivá tu fuego interno! Cuando se enciende la pasión por tu autorrealización, nunca se apaga. Tu llamado de libertad contiene un poder inspirador eterno. Si lo escuchaste, nada puede silenciarlo.

Realizar tu máximo potencial no puede estar basado en un ‘coqueteo espiritual’, es decir en una decisión caprichosa o en prácticas esporádicas. Requiere compromiso y dedicación y tu disciplina siempre da sus frutos. Cuando se despierta el Amor-Verdad en tu interior, permanece intacto incluso ante situaciones aparentemente limitantes.

Usá todo a favor de tu evolución y no para victimizarte

Si te atraparon las voces del ego (negatividad, imposibilidad, frustración) date un espacio de quietud y de silencio para reencontrarte con la voz de la evolución; la que te inspira a desplegar tu potencial pleno y a atravesar todas las barreras internas que sean necesarias hasta trascender tus miedos individuales y los que provienen de la presión colectiva.

Para alguien verdaderamente inspirado, no existe el cansancio, no existen las excusas, no hay posibilidad de desistir o de fracasar. Todo se vuelve posible porque sos Fuente de toda experiencia. Tu pasión arrolladora despeja tu camino y cualquier obstáculo que se presenta en él.

Te invitamos a recordar…

¿qué te inspiró a transformarte? (¿Cuál fue tu llamado a despertar?)
¿qué/quiénes te ayudan a mantenerte enfocado en tu compromiso espiritual?
¿cuáles son tus principales desafíos / dudas que cuestionan tu don de realización?

Reconectate con tu pasión y dejá de postergarte

¡Te ofrecemos una sesión gratuita de 15′ (por whatsapp) para descubrir tu próximo paso evolutivo! Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. ¡Toda transformación comienza dando el primer paso!

Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat