Realizá en Tiempo Presente - Destino Sagrado - Gaitana Yantal
Realizá en Tiempo Presente

¿Estás cayendo en la trampa de crear lo que querés en el futuro? ¿No creés que sea posible conectarte con tu vida más abundante AHORA? Realizá en Tiempo Presente.

Animate a asumir tu pasión, aunque no puedas explicar por qué te sentís atraído hacia una experiencia que antes solías rechazar o ignorar. Seguí el flujo de tu energía creativa, que te inspira a realizar algo im-pensado, que seguramente no coincide con lo que priorizaste hasta este momento.

3 pasos para confiar en la Guía Divina

*DESPEJÁ un tiempo-espacio para neutralizar el ruido de tu mente y priorizar tu silencio interior.

*ESCUCHÁ lo que tu inspiración te anima a explorar / realizar. Anotalo para no olvidarlo cuando vuelvas a tu rutina diaria.

*CONCRETALO, sin necesidad de explicarlo o de justificarlo racionalmente. Pasá a la acción sin especular con el »beneficio» que podría traerte o con la »utilidad» de dicha experiencia.

Tu Ser no te incita a volverte más »productivo»

Tu Ser no se involucra con asuntos humanos, pasajeros e impermanentes, sino con lo que tiene valor eterno. Te conecta con lo que es trascendente para que puedas realizar(te) en armonía con tu propósito divino.

»Cuando aceptás tu vida tal cual es, dejás de forzar tu destino, competir con otros, discutir, pelear o quejarte acerca de lo que parece incorrecto, injusto o indeseable. Te convertís en un imán de vitalidad, entusiasmo y prosperidad.

El éxito social no necesariamente comprueba tu maestría. Tu Cristo Interno, tu Buda Interno, tu Verdadero Ser desean despertar y revelarte tus claves de autorrealización. Este estado trasciende la necesidad de acumular mérito personal y te inspira a abrir la puerta de la plenitud. Los logros económicos y sociales muchas veces intentan compensar dolor y sufrimiento interno. Alimentan tu ego y te ofrecen alivio temporario, pero no realización espiritual. Prometen hacerte sentir importante y digno de aprobación, amor y atención mientras que, silenciosamente, te desconectan de tu auténtico propósito de vida.

Si estás dispuesto a recorrer el Camino del Amor-Verdad, recordarás tu propósito y dejarás de transigir y de negociar con tu potencial divino. Escucharás el llamado a consagrar tu vida a tu auténtica realización en vez de buscar auto-gratificación pasajera y conformarte con experimentar felicidad efímera.» (extracto de la 1ra Sintonización de Templo Sagrado).

Apreciá tu camino de vida

Para realizar tenés que apreciar. En esta 1ra Transmisión y Activación de Energía accederás a La Cámara de la Conciencia. ¿Estás listo para despertar tu conciencia multidimensional?

Si sentís un llamado a ingresar en las 12 Cámaras de tu Templo Sagrado para recibir una activación completa, hacé clic aquí.

¡Dejá que tu Ser te revele tu creatividad infinita!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x