¡Re-orientate!

En diciembre podés dedicarte un tiempo-espacio de introspección para aclarar más de tu origen, esencia, propósito, destino y misión y cerrar tu ciclo 2020-2021 conscientemente. Tu conexión interior te ayudará a purificar tu visión y a recibir revelaciones directas para reconocer hacia dónde dirigir tus recursos para crear tu vida más abundante. ¡Re-orientate!

Al expandir conciencia, comenzarás a alinearte con tu dirección de vida más elevada y, eventualmente, podrás asumirla, es decir sumergirte completamente en ella, sin necesidad de defender o de recrear lo que ya no te sirve para evolucionar.

Madurá tu visión

Si tu visión no se concreta es porque no está madura en tu interior; está en proceso de gestación. La Fe, la Sabiduría y el Amor te inspirarán a asumir tu vibración actual y a permanecer anclado en tu visión hasta que tu semilla de transformación germine y puedas expresar/contribuir lo que hay en tu interior.

Cuando algo no prospera, no es porque hay falta sino porque te estás preparando para disfrutar de esa nueva creación. Hay abundancia de energía que está gestando algo valioso. No pretendas definirte cuando tu visión no es clara o cuando tenés dudas acerca de lo que querés realizar porque quiere decir que no estás decidido. Resolvé tu confusión hasta que tu intención sea pura y no esté contaminada por pensamientos o y emociones debilitantes.

Creá con amor

Tu visión te ayuda a prosperar cuando la integrás con plena aceptación; de lo contrario, elegirás resistirte para comprobar que no merecés experimentar más Salud-Abundancia. En este último caso, negarás tus posibilidades de transformación y crearás sufrimiento (una percepción de falta o de rechazo) hasta poder aceptar lo que amás.

Expandite en Comunidad

Podés avanzar por crisis o por visión. ¿Te animás a vivir en un estado de dicha permanente? Te ofrecemos sumarte a nuestros programas virtuales para conectarte con tu vibración más elevada:

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

El Silencio (te) Transforma – especial jóvenes: te ofrecemos un tiempo-espacio de introspección para crecer con visión. Recibí herramientas prácticas para ordenarte, para generar hábitos evolutivos y para prosperar con entusiasmo. Descubrí tu verdadera dirección de vida y enfocate en tu propósito más elevado (que no siempre coincide con tus talentos / preferencias / intereses). ¡Vení a descubrirte! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Chat!