FACILITADORAS: ESEYANNE Y XEANHA

***Parte del Servicio que brindamos en Destino Sagrado está enfocado en guiar a quienes sienten el impulso natural de Servir a la Humanidad y al Planeta en su transición hacia la Unidad. De nuestra Conciencia surgen Líderes y Servidores de La Nueva Tierra y les damos el espacio para que puedan contribuir sus dones y sabiduría para que entre todos podamos concretar la visión de Iluminación Planetaria y llevar a la Humanidad a su próximo nivel de realización. Sabemos que el Poder de la Unidad va a transformar la realidad colectiva. Eseyanne y Xeanha son las primeras líderes que asumen su potencial humanitario y están dispuestas a compartir todo lo que van recordando en su camino de iluminación.***


Te invitamos a sumarte a estos encuentros mensuales para empezar a vibrar la energía de La Nueva Tierra en tu interior. Nos encontramos los 3ros sábados de cada mes para despertar nuevos códigos de luz e iniciar/acelerar tu proceso de Embodiment Divino (integración de todos los aspectos de tu Conciencia Superior).

¿Estás listo para descubrir que no hay nada por fuera de tu conciencia?
¿Querés activar el potencial que está contenido en tu interior?
¿Tenés ganas de explorar los beneficios de vibrar en una Conciencia de Unidad?


Si bien en cada encuentro adaptaremos las transmisiones de conciencia a las temáticas que sean más relevantes para ese momento presente, te compartimos algunas de los ejes orientadores para que puedas empezar a vibrar el Espíritu de La Nueva Tierra.

*Alineate con los valores del Ser.
*Despertá tu madurez espiritual.
*Abrí tu corazón para vivir en paz y en unidad con todos los Seres.
*Profundizá tu auto-indagación.
*Estabilizá estados de conciencia más elevados.
*Conocé las 3 fases principales de activación de tu ADN Cuántico.
*Activá nuevos Códigos de Luz.
*Trascendé tu configuración ancestral.
*Usá la energía vórtice para acelerar tu evolución.
*Elegí qué versión de la Tierra querés realizar.
*Conectate con la sustentabilidad interna.
*Unite al poder de la Comunidad para catalizar la elevación planetaria.
*Abrite al liderazgo humanitario.
*Activá el Modo Realizador.
*Reorientá tu foco al Servicio Colectivo.


Próxima fecha: sábado 17 de octubre.
Horario: 11 a 12 pm (horario Argentina) Convierta a su hora local aquí.
Modalidad: Plataforma Virtual Zoom.
Valor del evento: Contribución Espontánea. Vos le das valor a tu propia experiencia. 


¡Te damos la bienvenida al Universo Cuántico!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
c
omunidad@destinosagrado.com


 

Inscripción a: Unificate con La Nueva Tierra, 17 de Octubre, 2020

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Contribución Espontánea

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina.

Agradecemos tu contribución espontánea. Podés realizarla por uno de los siguientes importes, haciendo clic en el mismo, o escaneando el QR de Mercado Pago para ingresar el valor que quieras.  Si bien recibimos tu contribución a través de Mercado Pago, podés consultar por otras modalidades de pago enviándonos un email a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!

$ 200   $ 500    $ 1000   $1500   $ 2000    $ 2500

QR JJ

 

Ebooks - Descarga Gratuita

Unión Sagrada

Unión Sagrada

Es posible elegir una Unión Sagrada basada en el respeto, el reconocimiento y la libertad. Merecés recibir todas las bendiciones que provienen de una existencia basada en el Amor-Verdad.

Realizador Cuántico

Realizador Cuántico

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. ¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar.

El Espíritu de L.N.T

El Espíritu de L.N.T

El 2020 es un año de grandes transformaciones. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado.

La Conciencia del N. H.

La Conciencia del N. H.

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad!