fbpx

.

GUÍAS: GAITANA Y YANTAL

Te invitamos a compartir 3 días a pura conciencia para activar tu Fuente de Bienestar Interior y recordar cómo cultivar tu energía vital para vivir en un estado de plenitud constante. Vamos a revelarte Claves de Salud Cuántica para que puedas recuperar tu equilibrio natural y redescubrir tu Impronta Energética para liberar tu esencia.

Ofrecemos este programa intensivo online para que todos puedan enriquecerse de esta experiencia grupal. Estaremos transmitiéndote frecuencias de muy alta vibración desde un vórtice de energía paradisíaco en nuestro Hogar en Samaná, República Dominicana.


¿Creés en la Renovación Cuántica?

Te inspiramos a descubrir que los cambios pueden ser simples e instantáneos. A medida que recuperás tu vitalidad podés, gradualmente, volverte inmune a la influencia de factores externos. Esto quiere decir que las condiciones de tu entorno dejarán de afectarte porque tu bienestar responderá a un estado de conciencia más elevado. Tu sabiduría intuitiva te recordará cómo fortalecerte interiormente para dejar de estar influenciado por el miedo y encontrar soluciones alternativas.

Tu salud te devuelve tu autonomía.


Durante este programa intensivo te ofrecemos explorar prácticas de bienestar que podés integrar fácilmente a tu vida cotidiana. Sumergite en altas vibraciones de energía y reconectate con la sabiduría de tu Ser para que pueda reordenar/simplificar tu realidad y mostrarte infinitas posibilidades de transformación.

Te adelantamos las 4 frecuencias esenciales en las que nos vamos a enfocar durante esta experiencia grupal:

PUREZA: Conocé tu Mudra de Poder y recordá cómo activar tus centros de energía y las distintas capas de tu cuerpo energético para experimentar un detox integral y prepararte para absorber más energía vital.

VITALIDAD: Practicá un Pranayama original, un ejercicio de respiración consciente, para conducir el flujo de tu energía vital sabiamente y renovarte en unidad con el poder de la naturaleza.

VIGOR: Recibí Códigos de Luz para activar el potencial de tu ADN energético y acelerar tu evolución. Cultivá tu fortaleza interior para animarte a realizar tu visión más elevada y para que tu realidad y tus relaciones reflejen tu expansión.

FLEXIBILIDAD: Pronunciá una Intención Sagrada para alinearte con el Flujo Vital Universal, encontrar paz interior y despertar tu Conciencia Iluminada. ¡Trascendé tu resistencia interna para expandirte en libertad y animarte a recorrer tu camino de autorrealización!


Fecha:  viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero (2021).
Horario: 5 pm a 8 pm (República Dominicana). Convierta a su hora local aquí.
Duración del programa online3 días consecutivos (3 horas cada día; incluyendo un break de 30 minutos).
Modalidad: Plataforma Virtual Zoom. Descargá la app gratuita en www.zoom.us


Valor del Programa Online: USD 130.


¡Te damos la bienvenida a esta experiencia renovadora!
Gaitana y Yantal

www.destinosagrado.com
comunidad@destinosagrado.com