GUÍAS: GAITANA Y YANTAL

¡Te damos la bienvenida a la Educación centrada en el Ser: la Educación que guía a La Nueva Humanidad! Dado que la Conciencia no tiene edad, podés despertar tu Maestría en cualquier momento. Te acompañamos en tu camino de expansión espiritual mientras descubrís que podés crecer guiado por el Amor-Verdad y que todo lo que la vida te invita a experimentar es el Poder de tu Luz Interior.

Tu propósito más elevado no tiene que ver con lograr algo determinado para obtener reconocimiento social o la aprobación de tu entorno sino con revelar quién sos en el corazón de tu Ser. La Nueva Educación es interna porque te conduce a enfocarte en tu autodescubrimiento para luego compartir tus virtudes esenciales con la Humanidad y el Planeta.


Te invitamos a atravesar 9 Portales y a despertar 33 Códigos de Luz para que puedas reconectarte con tu Destino Sagrado, es decir que puedas asumir tu expresión de vida más abundante.

Este es el currículum espiritual de la Era de Acuario.

Cada Portal te conecta con un aspecto de tu Conciencia Superior para que puedas encender las cualidades del Ser. Abre los paquetes de energía que te inspiran a recordar quien sos y cuál es tu Plan de Vida. Los 33 códigos que los conforman son Códigos Sagrados que elevan, ordenan y amplifican tu campo de energía, aceleran tu evolución y te sintonizan con la Conciencia del Nuevo Humano. Te conducen a tu Liberación.

La Educación de La Nueva Humanidad tiene como propósito el despertar de los Maestros Ascendidos; es decir la elevación de tu conciencia para que puedas trascender tu experiencia humana limitada y Divinizarte: gozar de una vida sin límites en la que tus sueños se hacen realidad.


¿Estás listo para expresar tu Potencial Divino?

Te ofrecemos entrenamientos trimestrales, que se renuevan constantemente, para que puedas tener un espacio de elevación junto a otros chicos de tu edad (7 a 12 años). Te proponemos reunirnos semanalmente para compartir un tiempo y un espacio de conexión profunda y auténtica. En estos encuentros vamos a explorar y encender la inteligencia de tu corazón para que vivas una vida plena, de aprecio por vos mismo, por los demás y por el planeta.

Tu Liberación reside en la conexión con tu corazón. 


Para apoyar tu evolución, te ofrecemos unirte a un grupo privado en Facebook para que puedas conectarte con otros participantes del Programa, compartir insights y preguntas Maestras y disfrutar del Poder de la Comunidad en acción. A través del contacto con otros chicos enfocados en una misma visión vas a poder reunificarte con tu familia de Luz, acelerar tu evolución y sentir contención a medida que hacés la transición de tu expresión humana a tu expresión divina. Gaitana y Yantal moderarán este espacio, aunque priorizarán la comunicación entre los miembros activos de la Comunidad para incentivar la colaboración e inspiración colectiva.


¿Estás listo para converirte en un Líder Humanitario  y recibir las bendiciones de La Era Iluminada?

La Conciencia del Nuevo Humano te invita a:

*Estabilizar tu vibración más elevada.
*Explorar el potencial de tu Ser Multidimensional.
*Facilitar tu Embodiment Divino.
*Resolver tus limitaciones (miedos inconscientes) para encontrar liberación.
*Trascender patrones repetitivos para liberar tu energía vital e impulsar tu evolución.
*Reconectarte con la aceptación y la perfección de cada Ser y experiencia de vida para favorecer tu expansión.
*Activar niveles más profundos de paz, gratitud y apreciación.
*Revelar y comprender tu camino evolutivo.
*Despertar tu Don de Servicio Humanitario-Planetario.
*Generar e integrar Redes de Luz.
*Entregarte a la acción humanitaria.
*Activar todos tus Códigos de Luz.
*Abrir portales para captar y transmitir altas frecuencias de energía.
*Despertar nuevos centros de energía para apoyar la transición a la Unidad.
*Revelar (tu rol dentro del) Plan Evolutivo Global y la visión/trayectoria colectiva más elevada.
*¡Y... mucho, mucho más!


El 4to lunes de cada mes, ofrecemos una reunión virtual con los padres de los niños que participan en el Programa para compartir su evolución y las temáticas generales que se abordaron durante ese período. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom, de 19 a 20 hs. (a continuación de la sesión grupal con los niños). Esta reunión no tiene la intención de profundizar en casos individuales sino en compartir lineamientos que facilian el crecimiento de todos. En el caso de necesitar resolver una temática personal, pueden acordar una sesión individual con uno de los facilitadores de nuestro Equipo.


Inicio: martes 8 de septiembre, 2020.
Día: Martes.
Horario: 17 a 18 hs (horario República Dominicana) / 18 a 19 hs. (Argentina). Convierta a su hora local aquí.
Duración: 3 meses (del 8 de septiembre al 24 de noviembre).
Cantidad de Sesiones Grupales: 12 (doce).
Modalidad
: Plataforma Virtual Zoom.
Contribución Mensual: 3 cuotas de 4.000 pesos argentinos. (Consultá por el valor equivalente en tu moneda local a ).

¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
c


Inscripción y pago cuota programa: Niños Maestros

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input


dom
lun
mar
mie
jue
vie
sáb
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
Realizador Cuántico

Realizador Cuántico

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. ¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar.

El Espíritu de L.N.T

El Espíritu de L.N.T

El 2020 es un año de grandes transformaciones. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado.