GUÍAS: GAITANA Y YANTAL

¡Te damos la bienvenida a la Educación centrada en el Ser: la Educación que guía a La Nueva Humanidad!

Te invitamos a sintonizar tu conciencia con la frecuencia de la Era Iluminada para acelerar tu evolución y experimentar los beneficios de vivir en un flujo de expansión continua.

Este Programa está dirigido a los Visionarios, (potenciales) Maestros, Wayshowers, Realizadores, Pioneros y Nuevos Líderes que quieren Servir la evolución colectiva. ¡Todos tenemos dones para contribuir! Te ofrecemos entrenamientos trimestralesque se actualizan constantemente, para acompañar la evolución individual y colectiva a medida que la Humanidad va accediendo a nuevos niveles de conciencia. Está basado en transmisiones colectivas de sabiduría universal, iniciaciones de energía avanzadas, intercambios de conciencia y la selección de prácticas/herramientas espirituales transformadoras para que cada participante pueda hacer una introspección y conectarse con todo lo que necesita saber para seguir impulsando su crecimiento y el de todo su entorno.

Viví y Serví en Unidad.

Si estás dando Servicio y querés expandirlo/evolucionarlo o estás dando tus primeros pasos en relación con lo que podés ofrecerle al mundo, tenemos mucho para compartir con vos. Vamos a integrar nuevos Códigos y Claves de Conciencia para alinearnos con el Plan Evolutivo Global y disfrutar de las nuevas vibraciones que ya están disponibles para toda la Humanidad. 


Te invitamos a dejar el mundo de lo relativo para re-encontrarte con la fuerza vital que te impulsa a realizar tu máxima visión.

Nos encontramos semanalmente, durante 3 meses, para elevar tu Servicio -intensificar tu devoción al Ser- y sumarte a la ola de evolución colectiva que está dando lugar a La Nueva Humanidad. Dejate guiar por la Conciencia de Unidad y entregate a la acción humanitaria para recordar lo que es posible cuando dedicás tu vida al Uno. Vamos a catalizar una purificación radical para que puedas liberarte del sistema de creencias que te condiciona y hace que te aferres a lo pasajero e impermanente.

Tu realización reside en la conexión con lo eterno. 

Te acompañamos en tu camino de expansión espiritual mientras descubrís que podés expandirte guiado por el Amor-Verdad y que todo lo que la vida te invita a experimentar es el Poder de tu Luz Interior … en acción. Tu propósito más elevado no tiene que ver con lograr algo determinado para obtener reconocimiento social o la aprobación de tu entorno sino con revelar quién sos en el corazón de tu Ser. La Nueva Educación es interna porque te conduce a enfocarte en tu autodescubrimiento para luego compartir tus virtudes esenciales con la Humanidad y el Planeta.


Te invitamos a atravesar 9 Portales y a despertar 33 Códigos de Luz para que puedas reconectarte con tu Destino Sagrado, es decir que puedas asumir tu expresión de vida más abundante.

Este es el currículum espiritual de la Era de Acuario.

Cada Portal te conecta con un aspecto de tu Conciencia Superior para que puedas encender las cualidades del Ser. Abre los paquetes de energía que te inspiran a recordar quien sos y cuál es tu Plan Evolutivo de Vida. Los 33 códigos que los conforman son Códigos Sagrados que elevan, ordenan y amplifican tu campo de energía, aceleran tu evolución y te sintonizan con la Conciencia del Nuevo Humano. Te conducen a tu Liberación.

La Educación de La Nueva Humanidad tiene como propósito el despertar de los Maestros Ascendidos; es decir la elevación de tu conciencia para que puedas trascender tu experiencia humana limitada y Divinizarte: gozar de una vida sin límites en la que tus sueños se hacen realidad.


Para apoyar tu evolución y la elevación continua de tu Servicio, te ofrecemos unirte a un grupo privado en Facebook para que puedas conectarte con otros participantes del Programa, compartir insights y preguntas Maestras y disfrutar del Poder de la Comunidad en acción. A través del contacto con otros Seres enfocados en una misma visión vas a poder reunificarte con tu familia de Luz, acelerar tu evolución y sentir contención a medida que hacés la transición de tu expresión humana a tu expresión divina. Gaitana y Yantal moderarán este espacio, aunque priorizarán la comunicación entre los miembros activos de la Comunidad para incentivar la colaboración e inspiración colectiva.


¡Despertá la Conciencia del Nuevo Humano y abrite a experimentar todas las posibilidades cuánticas de la Era Iluminada!

Prepará tu campo de energía para absorber las frecuencias que están impulsando la Ascensión Planetaria. Estos próximos años nos invitan a actualizar nuestras prácticas espirituales, a purificar nuestros centros de energía y a revelar la sabiduría que va a guiar a La Nueva Humanidad. Es momento de renovarnos, de vaciar nuestros vehículos completamente, para expresar nuestra esencia divina. La elevación espiritual que estamos llamados a experimentar nos inspira a revelar nuestro Destino Sagrado. Todo se vuelve sublime; cada palabra, cada pensamiento, cada sentimiento, cada acto puede convertirse en una transmisión divina.


¿Estás listo para recibir las bendiciones de La Era Iluminada?

La Conciencia del Nuevo Humano te invita a:

*Estabilizar tu vibración más elevada.
*Explorar el potencial de tu Ser Multidimensional.
*Facilitar tu Embodiment Divino.
*Resolver los arquetipos del ego (tus aspectos no auténticos) para encontrar liberación.
*Trascender patrones repetitivos para liberar tu energía vital e impulsar tu evolución.
*Reconectarte con la aceptación y la perfección de cada Ser y experiencia de vida para favorecer tu expansión.
*Activar niveles más profundos de paz, gratitud y apreciación.
*Comprender tu camino evolutivo.
*Descubrir tu Servicio Humanitario-Planetario.
*Generar e integrar Redes de Luz.
*Entregarte a la acción humanitaria.
*Acceder a los planos sutiles de conciencia para despertar códigos de luz más avanzados.
*Abrir portales para captar y transmitir altas frecuencias de energía.
*Despertar nuevos centros de energía para apoyar la transición a la Unidad.
*Revelar (tu rol dentro del) Plan Evolutivo Global y la visión/trayectoria colectiva más elevada.
*¡Y... mucho, mucho más!


No te invitamos a seguirnos sino a que nos permitas acompañarte en tu Camino de Amor-Verdad hasta que puedas despertar tu Divinidad. No es un programa para seguidores sino para (potenciales) Líderes y Maestros de La Nueva Humanidad que quieren tomar responsabilidad por el Cambio Global. Te conducimos hasta las Puertas del Reino: hasta que puedas estar en contacto directo con la Fuente Divina, sin necesidad de intermediarios. Vos decidís cuando cruzás ese último Portal, de la mano de la Presencia Divina. Cuando activás tu Espíritu Libre, recobrás la FE en tu Plan de Vida. Se acaba la búsqueda y se despliega tu Destino Sagrado: el estado en el que tu Ser Divino co-crea con Dios.


Inicio: miércoles 9 de septiembre, 2020
Día: Miércoles.
Horario: 18 a 20 hs (horario República Dominicana) / 19 a 21 hs (Argentina)  Convierta a su hora local, clic aquí.
Duración: 3 meses (9 de septiembre al 25 de noviembre).
Cantidad de Sesiones Grupales
: 12 (doce).
Modalidad
: Plataforma Virtual Zoom.
Valor del Programa : 3 cuotas de 100 dólares americanos. 


¡Te damos la bienvenida a esta propuesta innovadora!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com


 

Formulario de Inscripción o pago de cuota

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida


dom
lun
mar
mie
jue
vie
sáb
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
Realizador Cuántico

Realizador Cuántico

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. ¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar.

El Espíritu de L.N.T

El Espíritu de L.N.T

El 2020 es un año de grandes transformaciones. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado.