GUÍAS: GAITANA Y YANTAL

Te invitamos a sumarte a estos encuentros mensuales para despertar la Conciencia del Realizador Cuántico. Nos encontramos los 2dos sábados de cada mes para que puedas alinearte con tu visión más elevada, estabilizar ese foco (no dispersarte) y seguir expandiéndote en Com-unidad. 

Vamos a compartir códigos y claves de conciencia que te ayuden a acelerar tu evolución, activaciones de energía avanzadas y un espacio de Preguntas y Respuestas Maestras para que puedas aplicar la sabiduría del Realizador Cuántico a tu vida cotidiana.

¿Estás listo para liberar más de tu potencial creativo?
¿Querés reconectarte con tu Poder de Realización?
¿Te animás a dejarte transformar por la vibración de tu visión más elevada?

Si bien en cada encuentro adaptaremos las transmisiones de conciencia a las temáticas que sean más relevantes para ese momento presente, te compartimos algunas de las temáticas orientadoras para que puedas empezar a vibrar la energía del Realizador Cuántico.

*Abrite al universo cuántico.
*Alineate con tu verdadera identidad/esencia.
*Anclate en tu seguridad interior.
*Acelerá tu autorrealización.
*Conocé la dinámica de líneas de tiempo para impulsar la elevación del Ser.
*Trascendé a tu soñador interno para volverte un Realizador.
*Recordá qué temática(s) de vida viniste a explorar y qué viniste a realizar.
*Aprendé a desconectarte del inconsciente colectivo (sistema de creencias) para encontrar Paz.
*Detectá y resolvé tus programaciones de carencia más profundas.
*Conectate con el valor del Servicio.
*Despertá tu visión humanitaria.

 


Portal del Leon  8/8
Portal del Leon 8 8 Destino Sagrado 600

El 8/8 se abre el Portal del León; una puerta interdimensional a través de la cual se conducirá hacia la Tierra una transmisión de energía de Luz sin precedentes. La Humanidad está ascendiendo junto con Gaia (nuestro Hogar) y muchos están listos para iniciar/acelerar/completar la fase de Embodiment Divino.

Este es un portal de Coronación en el cual cada Ser tiene el libre albedrío de aceptar su esencia divina o de seguir creando tiempo lineal para resolver su separación interna. Todo está dado para abrir las Puertas del Paraíso y entrar con el corazón abierto y la mente iluminada. Corazón-Mente se unen en su máxima expresión de Amor-Verdad para reconocer el Poder de la Luz y todo lo que es posible realizar cuando tenemos FE en los milagros divinos.


Próxima fecha: sábado 8 de agosto.
Horario: 10 a 12 pm (horario República Dominicana) / 11 a 13 hs. (horario Argentina) Convierta a su hora local aquí.
Modalidad: Plataforma Virtual Zoom.
Valor del evento: Contribución Espontánea. Vos le das valor a tu propia experiencia. CLIC AQUÍ

***Si preferís hacer una transferencia o depósito bancario, escribinos a  y te enviamos los datos correspondientes.***


¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
 


Inscripción a: Realizador Cuántico 8/8 Portal del León

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Contribución Espontánea

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina.

Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a  ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!

dom
lun
mar
mie
jue
vie
sáb
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
Realizador Cuántico

Realizador Cuántico

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. ¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar.

El Espíritu de L.N.T

El Espíritu de L.N.T

El 2020 es un año de grandes transformaciones. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado.