fbpx

 

FACILITADORES: TAYANA Y ZAIEK

¡Te invitamos a disfrutar de 4 encuentros transformadores! Durante 1 mes te ofrecemos ser parte de un programa enfocado en crear un puente cuántico hacia tu Unión Sagrada para que puedas experimentar el poder que se despierta en tu interior cuando te disponés a abrirle tu corazón al Amor Universal. Cada encuentro es un portal energético a otro estadio de conciencia; atravesarlos implica entregarte a tu verdadero amor: tu Ser.

Sabemos que el amor propio es la plataforma sobre la cual prospera lo que deseás realizar. 


Vení a recordar que es posible elegir una unión basada en la verdad, el respeto, el reconocimiento, la reciprocidad, el amor universal y la libertad. Nuestra Unión Sagrada está al Servicio de compartir Sabiduría Universal para catalizar el despertar espontáneo de aspectos de tu potencial divino que están listos para salir a la luz. 

¿Elegís unificarte con tu Ser, activar el amor verdadero y materializar Relaciones Sagradas?
¿Te animás a experimentar el poder y la aceleración cuántica que se despiertan cuando te abrís a recibir las bendiciones del Amor Universal?

Recorré el Camino del Amor y serás testigo del Milagro.


Próxima fecha: 17 y 24 de noviembre; 1 y 8 de diciembre.
Duración del programa: 4 encuentros (1 mes).
Día: martes.
Horario:  5pm - 7pm (República Dominicana)  Convierta a su hora local aquí.
Modalidad: 
Plataforma Virtual Zoom.
Valor del evento:
USD 50.   
Argentina: Aboná en pesos argentinos al cambio oficial sin ningún recargo directamente por Transferencia Bancaria.
Modalidad de pago: tarjeta de débito o crédito a través de Paypal (o transferencia/depósito bancario a una cuenta en Argentina)


¡Te damos la bienvenida a una experiencia transformadora!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
c
omunidad@destinosagrado.com


 


Ebook: EL Camino a la Unión Sagrada 

Ebook Camino a la Union Sagrada


A partir de nuestro despertar espiritual y de nuestra expansión de conciencia pudimos recordar que, si bien la vida es el regalo más maravilloso que podemos recibir, los humanos hemos aprendido a despreciarla, desvalorizarla y distorsionarla.

¿Cómo querés honrar tu Vida?

Nada externo puede hacerte feliz. Nada se compara con la dicha que sentís cuando emprendés el Camino a la Unión Sagrada y con la libertad que se despliega cuando te rendís a tu verdadera naturaleza. El mayor tesoro que podemos ofrecerte es ayudarte a iluminar tu Destino Sagrado para que recuerdes tu verdadero propósito y te animes a realizarlo. 

Te inspiramos a recordar que es posible elegir una Unión Sagrada basada en la integridad, el respeto, el reconocimiento, el amor universal y la libertad. Merecés experimentar una vida plena y recibir todas las bendiciones que provienen de una existencia basada en el Amor-Verdad.