fbpx

GUÍAS: GAITANA Y YANTAL

***El pre-requisito para sumarte a esta propuesta es haber completado nuestro Programa Online: La Conciencia del Nuevo Humano.***

¿Querés seguir expandiendo conciencia para establecer tu conexión directa con la Fuente?

Te invitamos a despertar tu Conciencia Milagrosa.

Un milagro es una realización que no proviene de la mente. Todo lo que pensás y hacés por fuera de tu sistema de creencias es milagroso porque no está condicionado por los límites de tu razón. Te inspira a percibir más allá del miedo para considerar las posibilidades del Amor-Verdad.


El Silencio activa la Conciencia Milagrosa.

¿Estás listo para recordar cómo co-crear con la Fuente Divina? Viniste a la Tierra a convertirte en un Servidor de Dios.

En tu espacio de quietud interna podés reconectarte con el Amor-Verdad y desenmascarar cualquier limitación creada por el miedo. Es el marco propicio para que surja una opción im-pensada. Sólo en ese instante te encontrás con Dios y se une el cielo con la tierra. Se revelan los misterios universales y recibís la inspiración milagrosa.


La Alquimia Divina te da la oportunidad de despertar a tu Maestro Ascendido.

El Camino de la Maestría te invita a establecer una conexión directa con Dios. En la Unidad con la Fuente rendís tu voluntad personal, reconocés la Voluntad Divina como la única fuente de sabiduría eterna y experimentás las bendiciones de haberte entregado al fujo divino. Es el Camino de los Milagros.


Te invitamos a activar otros 2 Portales para completar la integración de 33 Códigos de Luz.

Servicio Divino: Este Portal te invita a abrir tu corazón para recordar tu Misión Terrenal y cultivar la Fe necesaria para realizarla con entusiasmo. Te impulsa a completar tu purificación para hacer el Embodiment Divino y reconocer tu deseo primoridal: Servir a la Fuente Divina. ¿Estás listo para recordar las principales virtudes de un Servidor de La Nueva Humanidad?

Alquimia Divina: Este Portal activa la Conciencia Crística en tu interior. Te volvés la Voluntad Divina … en acción. Te inspira a externalizar tu visión más elevada para comenzar a realizar tu Misión Terrenal. ¿Estás listo para terminar de pulir tu diamante interior y tener una experiencia directa de Dios?


Convertite en un vehículo purificado a través del cual fluya la Transmisión Divina.  

No te invitamos a seguirnos sino a que nos permitas acompañarte en tu Camino de Amor-Verdad hasta que puedas despertar tu Divinidad Interior. Este no es un programa para seguidores sino para (potenciales) Líderes y Maestros de La Nueva Humanidad que quieren tomar responsabilidad por el Cambio Global. Te conducimos hasta las Puertas del Reino: hasta que puedas estar en contacto directo con la Fuente Divina, sin necesidad de intermediarios. Vos decidís cuando cruzás ese último Portal, de la mano de la Presencia Divina. Cuando activás tu Espíritu Libre, recobrás la FE en tu Plan de Vida. Se acaba la búsqueda y se despliega tu Destino Sagrado: el estado en el que tu Ser Divino co-crea con Dios.


Próxima Fecha: Enero-Febrero, 2021. 
Día: miércoles. (6, 13, 20 y 27 de enero y 3, 10, 17 y 24 de febrero).
Horario: 17 a 19 (República Dominicana) / 18 a 20 (Argentina). Convierta a su hora local aquí..
Duración: 8 encuentros grupales (2 meses)
Modalidad
: Plataforma Virtual Zoom.


Valor del Programa : 333 dólares americanos (o 2 cuotas de 166,5 dólares americanos).
Modalidad de pago: Paypal. Clic Aquí

Valor del Programa (Argentina) :
 2 cuotas de 12.500 pesos argentinos. 
Modalidad de pago (Argentina): depósito o transferencia bancaria en pesos. Al completar tu formulario de inscripción recibirás los datos necesarios para realizar tu pago.


¡Te damos la bienvenida a esta propuesta milagrosa!
Equipo de Destino Sagrado

Mail: comunidad@destinosagrado.com
Website: https://www.destinosagrado.com
Facebook: https://bit.ly/FaceB-DS
YouTube: https://bit.ly/YoutubeDS
Blog: https://destinosagrado.com/blog