Preparate para soltar

Lo que estás dispuesto a dejar ir es proporcional a lo que estás listo para recibir. ¡Preparate para soltar lo que no te sirve para realizar tu propósito de vida! Vaciate de excusas para recuperar tu propósito creativo.

El Ser Humano cree que para expandirse tiene que acumular más. Sin embargo, si querés multiplicar tus recursos y oportunidades primero tenés que estar dispuesto a soltar lo que te debilita. Lo que te pesa es el crítico interno que cuestiona cada una de tus decisiones y que pone excusas para convencerte de no reclamar tu abundancia. ¿Cómo lo hace? Produce pensamientos de miedo, de culpa y de vergüenza. Es la voz de tu Mendigo Interno.

Tu foco de atención anticipa tu expansión.

Si anticipás abundancia, crearás abundancia. Por lo tanto, tenés que estar dispuesto a dar exactamente lo que anhelás recibir. Para la mente parece ilógico, ¡y lo es! Sin embargo, tu sabiduría no proviene de tu razonamiento mental sino de tu intuición: la voz divina que habla en tu interior. Si querés expandirte, recordá que sos Fuente de tu realidad y que contás con todos los recursos que necesitás para realizarte. ¡Encontralos ahora en tu interior!

Te invitamos a disfrutar de nuestra Práctica Inicial

Esta activación de energía te invita a conocer nuestra Tecnología de Luz para que tengas herramientas prácticas que te ayuden a alinearte con tu esencia y con tu auténtico propósito de vida. Repetí estos 3 Códigos de Luz a diario para encender tu Conciencia Iluminada y realizarte espiritual-materialmente:

YO SOY CONCIENCIA ILUMINADA.
YO SOY INTEGRIDAD.
YO SOY LA FUENTE DE TODA EXPERIENCIA.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat