¡Perdoná para transformar!

Perdonar no es aliviar tu culpa temporalmente y reincidir en tus patrones limitantes, sino transformarte para no volver a hacer lo que no está alineado con tu integridad. ¡Perdoná para transformar!

La personalidad repite, el Ser crea

Cuando tu arrepentimiento no es sincero, repetís tus hábitos porque no cultivaste suficiente energía para revertirlos. El piloto automático es más fuerte que tu voluntad. Cada vez que te conectás con tu Ser, tenés la oportunidad de crear algo nuevo. Al meditar, elegir un tiempo de introspección y autoindagarte le sacás energía a tus limitaciones, hacés una pausa creativa, y podés tomar una nueva decisión.

Una acción vale más que mil palabras. Una acción consciente le saca poder a tus excusas. ¡Toda la energía que usás para prometer, usala para realizar!

Tus relaciones te reflejan

Tus relaciones se comportan como las educaste (consciente o inconscientemente) a responder en tu presencia. Hacen lo que te hacés a vos mismo o permitís que suceda en tu realidad. Si usás ese feedback, podés liberarte. Tu evolución no te pide coherencia con el día de ayer. No importa qué creíste merecer, HOY podés cambiar. Perdoná tus limitaciones, sabiendo que siempre hiciste lo máximo que pudiste de acuerdo con tu estado de conciencia en cada momento. ¡Sos libre para redefinirte!

Perdonar ciertas conductas no significa avalarlas sino aceptar que fueron necesarias para catalizar tu despertar espiritual. Usá tus espejos para completarte. No dejes aspectos sin revisar. Tu vida merece tu entrega (transformación) absoluta.

Date un tiempo-espacio para renovarte

Te invitamos a sumarte a este encuentro semanal para encontrar paz interior, para desarrollar tu intuición y para reconectarte con la gratitud. ¡Preparate para experimentar una realidad distinta: desactivá el piloto automático de tu mente y seguí el pulso de tu corazón!

Todos los domingos, de 6 a 7 pm (AST – República Dominicana) nos encontraremos a través de la plataforma virtual Zoom para compartir un tiempo-espacio de silencio, de introspección, de activaciones de energía y de transformación individual-colectiva.

Ofrecemos este espacio de conexión continua para todos los que están listos para descubrir el poder de su energía y para experimentar su transformación auténtica.

Más información: clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestro espacio de transformación!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat