¡No te des por vencido! - Destino Sagrado - Gaitana Yantal
¡No te des por vencido!

Las limitaciones pasajeras, a veces, te detienen. Te hacen dudar de tu potencial y nublan tu propósito. Te convencen de desistir, te restan valor y te distraen para que te enfoques en la debilidad. Eso es lo que no sos. ¡No te des por vencido!

¿Por qué existe en tu realidad lo que NO SOS?

Para que te des cuenta de tu poder interior y te transformes. Para que restaures la Divinidad en tu vida y en la de quienes te rodean.

Las pruebas del camino no pretenden debilitarte sino fortalecerte. Te muestran que siempre hay más recursos y posibilidades. Siempre hay una nueva forma de realizar tu propósito porque sos un Ser Creativo. Tu capacidad de transformación es infinita.

Conectate con el Verdadero Amor

Quienes te aman auténticamente iluminan tu propósito y te animan a confiar en tus máximas posibilidades. A quienes no (te) aman, les da igual. Alimentan tus excusas, justifican tus limitaciones y te conforman con una vida ‘normal’. Juegan dentro de la zona de confort.

El Verdadero Amor no es convencional. No sigue dogmas o reglas rígidas. Piensa y siente por fuera del sistema de creencias colectivo, de las opiniones estandarizadas y encuentra libertad de decisión-acción. El verdadero amor es extraordinario y te eleva para mostrarte lo que es posible realizar cuando tenés Fe en tu visión más abundante.

¿Estás listo para amarte sin limitarte por expectativas sociales o por mandatos familiares?

Concentrate en tu Divinidad y todo comenzará a iluminarse

Te invitamos a elegir un tiempo-espacio de silencio para concentrarte en tu interior. La manera más directa de realizarte espiritualmente es enfocándote en lo que SÍ SOS, hasta que sólo reconozcas tu esencia.

Te ofrecemos disfrutar de una Activación de Energía para facilitar el recuerdo de quien sos y de lo que viniste a realizar. Animate a bucear en tu interior, sabiendo que serás guiado por señales invisibles y, a la vez, inconfundibles a medida que aclarás tu visión y recordás tu Auténtico Plan de Vida.


Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x