Mirá con Ojos Divinos

Hoy te invitamos a renovar tu visión de Salud-Abundancia. Podés liberarte de la percepción de falta y abrir tu corazón para erradicar los pensamientos de miseria que genera tu mente limitada y elegir celebrar tu creación diaria. ¡Mirá con Ojos Divinos!

¿Percibís los milagros cotidianos?

¿Cuántas veces estás en presencia de una resolución milagrosa y no la reconocés? ¿Cuántas veces la Divinidad te bendice con una oportunidad que puede cambiar el rumbo de tu vida y el piloto automático de tu mente la descarta y se vuelve a concentrar en aparentes conflictos, generalmente en una sensación de pérdida y de injusticia? Este patrón de sufrimiento está generado por una energía ancestral-colectiva que te mantiene atrapado en la queja, en el enojo y en el resentimiento y que te imposibilita sentir dicha y apreciar tus instantes de liberación. ¡Te impide agradecer la Intervención Divina!

Podés correr este velo de ilusión conectándote con la Energía Divina. Puede ser a través de un libro, de una canción inspiradora, de una meditación, de una transmisión de conciencia, de alguien que te ofrece ayudarte a trascender tus limitaciones inconscientes. ¡Merecés apoyo para acelerar tu evolución!

Las 3 R

Para reunir más energía, vibrá tus 3 R internas: respeto, reconocimiento y reciprocidad. Te ayudarán a sintonizarte con tu propósito divino y a amplificar tu flujo de Salud-Abundancia.

Respeto: ¿Estás enfocado en tu visión más elevada o encontrando excusas para limitarte y para postergarte? ¿Estás respondiendo el llamado a transformarte continuamente o rechazás esta invitación porque creés que no es necesario seguir creciendo espiritualmente?

Reconocimiento: ¿Apreciás todo lo que Dios pone a tu disposición a diario para impulsar tu liberación o te estás quejando y alimentándote de negatividad? ¿Estás valorando TODO lo que está al Servicio de tu liberación?

Reciprocidad: ¿Apoyás a las personas y a los espacios de transformación que confían en tu propósito y que te inspiran a realizarlo? ¿Invertís en tu bienestar o tu dinero está destinado a solucionar conflictos y a consumir entretenimiento?

Rompé el hechizo (de carencia)

Si estás listo para percibirte lleno de vitalidad y de abundancia (oportunidades), te ofrecemos sumarte a nuestros espacios de transformación:

Sesión Introductoria Gratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Chat!