Meditá con impacto

Cuando estás en tu espacio de meditación y dispuesto a recibir guía divina, predisponete a agradecer tu abundancia actual en vez de sentarte a reclamar lo que supuestamente te falta o juzgar lo que es aparentemente injusto. ¡Meditá con impacto!

Como meditás, vivís. Si te acostumbrás a apreciar tu vida, harás lo mismo con tus relaciones. Dejarás de exigirles que se comporten como vos quisieras para controlar tu realidad y te abrirás a honrarlas tal cual son. Confiá en la Providencia Divina: siempre te da lo que necesitás, no lo que tu ego quiere.

Sos Fuente

Recordá que sos la fuente de toda experiencia. Si algo / alguien no está presente en tu realidad es porque aún no le has encontrado valor. Lo estás negando inconscientemente y alejando de tu vida por miedo, ignorancia o mandato social-familiar. ¡Tu gratitud puede revertirlo porque sólo podés crear aquello que apreciás genuinamente! Si queda resentimiento oculto o desprecio, tu campo de energía lo rechazará porque hay un pensamiento, emoción o creencia que no acepta dicha relación / experiencia.

‘’No des lo que no te piden y no pidas lo que no te quieren dar.’’ En tu tiempo-espacio de meditación, orá y dedicá tus prácticas a alinearte con el flujo divino en vez de imponer tu voluntad limitada. Confiá en la precisión de la Providencia Divina. No intentes forzarla o controlarla porque la mayoría de las veces, no sabés lo que necesitás para crecer. A veces pedís más, cuando en realidad necesitás menos; o podés que alguien se quede en tu vida cuando lo más saludable es que se aleje (y viceversa). Dejá todo en manos de Dios. Esto no implica falta de responsabilidad, sino falta de obstinación. Despertarás la Fe en la perfección divina.

Desear no desear

Te compartimos una Transmisión de nuestro canal de YouTube para que recuerdes el valor de avanzar con Fe en lo que Dios tiene preparado para vos y con la humildad de confiar en la Voluntad Superior.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat