Llenate de bendiciones

Una vida dedicada al Servicio, siempre prospera porque te transforma a diario. Para Servir, tenés que reactivar la Fe (Visión), la Sabiduría (Tecnología de Luz) y el Amor Divino (energía de realización) en tu interior. Todo momento es una oportunidad para dar. Tu Servicio no tiene límites, los límites los tiene tu mente. Serví y ¡llenate de bendiciones!

Una vida cómoda, enfocada en tus propios intereses y necesidades, puede parecerte segura y »exitosa» en un principio porque te llenará de posesiones (dinero, personas, trabajos, contactos, actividades, distracciones, pertenencias materiales) pero creará un vacío interno porque no contempla lo que es trascendente. Está basada en el miedo, en el egoísmo y en la separación con los demás. Está motivada por lo que es impermanente y pronto mostrará sus limitaciones.

La conciencia no pone límites; los borra

El Servicio abre tu corazón para que puedas mirar más allá de tu »agenda personal» y recordar tu verdadera esencia y propósito de vida. Te llenará de luz, de posibilidades, de pasión por la transformación individual-colectiva. Te impulsará a Dejar tus Huellas de Luz para que tu tránsito por esta vida sea valioso. Hará que des todo y que no te reserves nada porque tu Ascensión (tu realización espiritual) implica compartir todo lo que llevás dentro para beneficio de tu Familia, de tu Comunidad, de la Humanidad, del Planeta y más. Lo que guardás, se pierde y te resiente y te deprime. Lo que DAS, se multiplica y te llena de bendiciones.

Reorientá tu vida al Servicio

Te invitamos a escuchar esta Transmisión para crear un puente a una vida orientada al Servicio. Hay una ventana de oportunidades que nos inspira a completar la transición hacia una Vida Iluminada por la Conciencia Superior. ¡Es un momento de expansión propicio para la Creación; para realizar todo lo que Dios tiene reservado para vos!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat