Liberate de tus mandatos ancestrales

¡Liberate de tus mandatos ancestrales! Ahora es más fácil. Hoy (19 de julio) concluimos ‘’El Poder del Silencio’’ (nuestro primer Viaje de Inmersión 2021 en Samaná, República Dominicana). Abrimos un Portal de Ascensión Colectivo para facilitar la trascendencia de miedos ancestrales, liberar la voz de la pasión (propósito auténtico), y fortalecer nuestra Conciencia Comunitaria para co-crear una Tierra Libre para todos.

Algunos de los desafíos que se atraviesan al ir más allá del círculo de influencia / pertenencia individual y familiar son el miedo a:

*exponernos al juicio colectivo.
*dejar ir la vieja personalidad (y sus falsos logros).
*expresarnos auténticamente, libres de mandatos y convenciones.
*liberarnos de normas, de protocolos y de reglas colectivas.
*soltar sistemas y estructuras limitantes (que solían prometernos amor, reconocimiento y validación social).
*asumir nuestro propio destino y sentido de vida.

¡El miedo es lo único que te detiene de realizar tus sueños!

Podés elegir liberarte de él y de sus efectos nocivos. Al abrir esta puerta interdimensional, más Seres tendrán la posibilidad de aceptar su liberación y de despertar su Conciencia Creadora para poder generar una realidad llena de salud, abundancia y oportunidades de evolución.

El dolor, el sufrimiento y las limitaciones que percibimos / experimentamos son autoimpuestos: elegimos creer en ellos y nos definimos de acuerdo con esas matrices de creación de realidad. Al abrir el corazón y poder ver más allá de lo aparente, se desmantela el mundo lineal creado por la mente condicionada y podemos captar la visión divina.

No sos rehén de tu pasado, sino Maestro de tu Presente.

Cuando recordás que ‘’lo que proyectas en tu realidad es lo que pensás acerca de vos mismo’’, tu vida se vuelve dinámica porque podés usar esas proyecciones mentales-emocionales para comprender tu sistema de creencias, tus miedos inconscientes y transformarlos. Tu realidad no es estática y te devuelva tus propias creencias para que las revises y decidas, por experiencia directa, si te sirven para cumplir tu propósito o te alejan de él. Tu realidad es holográfica y podés imprimirle los códigos y las frecuencias que más beneficien tu expansión. Tenés el poder de recrear tu vida una y otra vez para que refleje tu estado de conciencia más elevado. Tu realidad responde a tus Intenciones Creativas.

El Poder del Silencio te recuerda que en un estado de quietud, podés escuchar a Dios (tu máximo potencial de luz) en tu interior y aceptar la Guía Divina para transformar tu vida permanentemente. El silencio cancela los juicios, suposiciones y limitaciones creados por tu mente para que puedas escuchar tus infinitas posibilidades de realización y amarte completamente. Cuando reactivás tu esencia pura e inocente (y te liberás de los NO y de los Imposibles) … ¡Todo se vuelve posible!

Animate a dar tu próximo paso evolutivo

Mientras preparamos nuestro próximo Viaje de Inmersión en Samaná, República Dominicana, te invitamos a conocer nuestras propuestas virtuales para que puedas elegir el evento que te impulsará a dar el próximo paso hacia tu liberación: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat