Liberate de tus expectativas

Hoy (8 de septiembre 2021) comenzamos nuestro nuevo entrenamiento online: »Viví Auténticamente». Aunque no estés participando activamente en este momento queremos LLAMARTE A LA ACCIÓN para que puedas involucrarte con este movimiento de conciencia. Cada semana, nos enfocaremos en una temática y en una práctica específica para que los participantes puedan auto-indagarse, descubrir su propósito creativo y experimentar una transformación profunda. Acompañanos, liberate de tus expectativas y dejate sorprender por las sorpresas de la Conciencia Superior.

Quienes nos acompañan desde nuestro Blog y/o desde nuestras Redes Sociales (ver links al pie de este mensaje), pueden comenzar a sintonizarse con una Vida Auténtica leyendo nuestros posts y aplicando la sabiduría que compartiremos a medida que avancemos con nuestras sesiones grupales. Esta primera semana (del 8 al 15 de septiembre 2021) nos concentraremos en liberarnos de nuestras expectativas.

Soltá el control para Ser espontáneo

Al recuperar tu inocencia, podrás recibir inspiración (ideas no condicionadas por tu sistema de creencias) porque tu mente y tu corazón se abrirán para animarte a soltar el control y aceptar algo imprevisto. De lo contrario, la rigidez de tus pensamientos habituales acotará tus oportunidades y hará que pierdas de vista la forma en la que La Conciencia Superior se comunica con vos. Cuanto menos «esperes» ¡más realizarás!

Tu Camino de Liberación está basado en soltar más que en hacer. Uno de los principales desafíos es resolver tu ansiedad y dominar tu cuerpo mental en vez de intentar calmar tu mente dándole nuevas tareas para realizar. Distraer a tu mente para no crear fijación con ideas debilitantes puede ayudarte momentáneamente, pero no hará que te concentres en tu máxima visión y que logres estabilidad interior.

¡Bienvenido a una Vida Auténtica!

Si próximamente te sentís inspirado a Ser parte de este entrenamiento online semanal, ¡te damos la bienvenida! y agradecemos que sumes tu presencia y energía para apoyar el cambio de conciencia individual-colectivo con entusiasmo.

Reservá tu lugar: clic aquí.

Estas son algunas de las transformaciones que impulsaremos para que más Seres puedan realinearse con su verdadero propósito para vivir una vida plena:

*Tomar decisiones evolutivas en vez de postergar(te).
*Transformar independencia en libertad.
*Elevar la vibración de negocio a la de Servicio.
*Crear más tiempo-espacio de silencio para redefinir tus prioridades.
*Confiar en tu intuición a medida que soltás el control de tu mente.
*Descubrir tus dones espirituales para reconectarte con tu verdadera esencia y propósito.
*Iluminar y soltar tus patrones limitantes para recuperar energía creativa.
*Generar relaciones íntegras en vez de vínculos que quieren retenerte en tu zona de confort.
*¡Y mucho, mucho más!

¡Suscribite a nuestra web para recibir nuestras novedades diarias-semanales!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat