EL SILENCIO (TE) TRANSFORMA:
ESPECIAL JÓVENES


Te invitamos a sumarte a nuestros encuentros semanales para liberar el poder de tu Ser, encontrar paz interior, desarrollar tu creatividad y vibrar en salud, abundancia y prosperidad. ¡Preparate para experimentar una realidad distinta: desactivá el piloto automático de tu mente y seguí el pulso de tu corazón!

Te ofrecemos un tiempo-espacio de introspección para crecer con visión. Recibí herramientas prácticas para ordenarte, para generar hábitos evolutivos y para prosperar con entusiasmo. Descubrí tu verdadera dirección de vida y enfocate en tu propósito más elevado (que no siempre coincide con tus talentos / preferencias / intereses). ¡Vení a descubrirte!


Día: domingo.
Horario: 6 a 7 pm AST – República Dominicana / 7 a 8 pm Argentina. Clic aquí para convertir a tu hora local

Modalidad: plataforma virtual Zoom.
Valor: contribución espontánea. ¿Querés contribuir? clic aquí.
Argentina: consultanos por medios de pago exclusivos.
comunidad@destinosagrado.com
+1 829 219 5724

Reservá tu lugar!


Para apoyar tu evolución te ofrecemos acceso a nuestro Foro de Destino Sagrado para que puedas conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad, compartir insights, profundizar en la sabiduría que revelaste durante tu sesión individual y/o grupal y disfrutar del Poder de la Unidad en acción. Al conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad podrás aclarar tu visión más elevada, comprometerte con ella y contar con apoyo colectivo para enfocarte en tu autorrealización. ¡InterActuá!


¡Bienvenido a nuestro espacio de renovación!

 

 

 

 

Tags: quien soy yo, despertar espiritual, salud y bienestar, abundancia y prosperidad, crecimiento espiritual, energía vital, paz mental, cómo encontrar la paz interior, recordá el valor del orden, simplificate, creatividad, meditaciones guiadas, ser espiritual, destino sagrado