Generá relaciones íntegras

Cuando estás conectado con tu propósito y en sintonía con el flujo natural de salud-abundancia, tu realidad exhibe armonía y tus relaciones expresan integridad. Tu personalidad, en cambio, establece vínculos vacíos para evitar tu Ascensión. Se conforma con lograr comodidad y tranquilidad porque le teme a tu elevación espiritual. ¡Generá relaciones íntegras para acelerar tu expansión y desplegar tu grandeza!

Los intereses del ego

Tu personalidad evita una conexión profunda porque sobrevive en la superficialidad. Persigue objetivos intrascendentes, crea relaciones por interés, busca alimento emocional y exige motivación externa para no usar energía propia para inspirarse y evolucionar. Al sacar energía de fuentes externas, cree que tiene vitalidad. Sin embargo, estos hábitos crean dependencia, una ilusión de bienestar y te quitan poder.

Tu personalidad está principalmente influenciada por tus pensamientos-emociones. Recordá que si los das por sentado, determinan tu estado interno. La información que proveen es limitante / distorsionada porque no proviene de tu Ser sino de tus creencias, de tus reacciones y de tus comportamientos aprendidos. La intimidad con tu Ser puede cambiar tu realidad.

¿Creés merecer relaciones íntegras? Como te sentís acerca de vos mismo afecta todo. No podés atraer lo que no despertaste en tu interior. Si estás desconectado de tu esencia, tu entorno lo reflejará. ¡Podés purificarte para transformar tus relaciones!

Cambiá tu vibración para cambiar tu realidad

Tu auto-indagación es esencial para conocer quien sos y para no dejarte engañar por tu estado anímico, que varía constantemente. Seguramente creas que escuchar tus pensamientos y guiarte por tus emociones implica tomar responsabilidad por lo que te comunican y que, no hacerlo, es evadir información valiosa. No te dejes engañar; todo lo que estás buscando conocer / recordar aparece cuando soltás el control de tu mente y confiás en tu intuición. Tu conexión interna magnetizará relaciones que también eligen vivir auténticamente, alineadas con su propósito y expresando integridad en todas las áreas de la vida. Tus relaciones facilitan el regreso a tu Ser si estás presente con los mensajes que te revelan.

Como es adentro, es afuera

Tu vibración crea realidad, es decir que tu energía atrae relaciones compatibles. Si la mayoría de tus pensamientos están negativizados y enfocados en malestar, imposibilidad y resignación tus relaciones reflejarán falta y conformismo. No contarás con el impulso interno-externo para prosperar. Tu círculo de relaciones es tu plataforma de Servicio y de expansión. Si se opone a la transformación individual-colectiva o prefiere postergarla, es difícil que puedas progresar permaneciendo bajo esa influencia.

Te invitamos a redefinir tus prioridades y a recuperar energía creativa para ser fuente de evolución constante. Elevate por sobre todo obstáculo pasajero; cada relación y experiencia de vida representa un portal de liberación. No dejes que te gane el desgano; sentí entusiasmo por realizar lo que hoy parece imposible. Resolvé cada desafío con la certeza de que todo tiene solución. La Fe es la llave que abre todas las puertas.

Elegí tu espacio de expansión…

¿Qué te reflejarán tus relaciones si te dejás transformar por el poder de la Fe? Te ofrecemos 2 espacios de expansión para que te animes a evolucionar tu relación más importante; tu relación con la Divinidad.

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos todos los domingos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

¡Toda transformación comienza dando el primer paso!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat