Fundación
Huellas de Luz ® 

 

Nuestra Fundación, Huellas de Luz, promueve la Educación Centrada en el Ser para impulsar la evolución de la Humanidad. Compartimos Tecnología Espiritual práctica para que cada Ser Humano pueda despertar sus Códigos Maestros y acceder a sus propias claves de evolución para hacer su aporte valioso a su familia, a su Comunidad, a la Humanidad y al Planeta. Ofrecemos sabiduría práctica que proviene de nuestra propia experiencia de transformación interior y que guía a quienes quieren realizarse espiritual y materialmente y cambiar el rumbo (las oportunidades) de la Humanidad.


Ofrecemos encuentros virtuales y presenciales para inspirar a quienes sienten un llamado a vivir auténticamente, alineados con su verdadero propósito de vida, y para entrenar a los nuevos líderes de conciencia que estén dispuestos para dedicarse al Servicio Humanitario y facilitar la liberación individual-colectiva.

Nuestras enseñanzas principales se basan en las siguientes premisas:

Sos Divinidad.
Sólo existe la Providencia Divina.
Sos responsable de todo lo que ocurre.
El Amor-Verdad es la llave a tu liberación.
Tu Misión es tu legado humano-planetario.
Tu Servicio es tu medio de Ascensión.


Nuestra Fundación refleja nuestro afán de dejar un camino vivo trazado con pasos de Amor-Verdad para que quienes quieren revelar y concretar su propósito espiritual puedan encontrar su rumbo.

¿Estás listo para escuchar tu propio llamado humanitario y comprometerte a dejar tu huella de luz?

Conocé nuestra Práctica Inicial para sumarte al cambio de conciencia global que nos está invitando a transformarnos para co-crear la Nueva Humanidad.


Visitanos en www.destinosagrado.com para conocer todas nuestras propuestas y elegir la que más te inspire a dar tu próximo paso evolutivo.

¡Bienvenido a nuestro espacio de transformación!

Amor y bendiciones,


¿Querés hacer tu contribución para apoyar nuestra Misión? clic aquí.


Fundación: Huellas de Luz.
Entidad sin fines de lucro EN FORMACIÓN.
Dominio: www.huellasdeluz.org
Denominación: Huellas de Luz ®
Contacto: comunidad@destinosagrado.com

Las Terrenas, Samaná, R.D.

Abrir chat