Expandí tu Universo

Para vivir con propósito tendrás que expandirte más allá de tu universo conocido y desplegar dones que estaban dormidos, activar visiones que no te animabas a asumir y abrirte a personas que no creías que estaban conectadas con tu destino. ¡Expandí tu Universo!

Expansión = transformación

Lo opuesto a tu Universo de Oportunidades es tu zona de confort, que te retiene repitiendo y eligiendo lo que es cómodo y familiar. Tu expansión, en cambio requiere tu ampliación: cruzar límites internos.

Sin expansión de conciencia no hay evolución, hay excusas. Tu visión más elevada es tu inspiración. Te muestra lo que podrías realizar si te animaras a dejar de justificar tus limitaciones y te dedicaras a despertar tu propósito.

Realizá lo que admirás

¿A quiénes admirás? Esas personas reflejan tu máxima visión; representan tus valores visibles y tus valores ocultos, es decir lo que creés que es valioso y lo que, consciente o inconscientemente querés experimentar. Indagá lo que admirás para aclarar lo que amás y lo que podés despertar en tu interior para que tu vida también despliegue esas posibilidades. Todo lo que te rodea es un espejo: ¡usalo para recordar(te)!

No llegarás más lejos que tu círculo íntimo, porque quienes te rodean expresan tus verdaderos valores (no los que decís priorizar). En nuestro caso, por ejemplo, apreciamos a quienes dan servicio (contribuyen a la liberación individual-colectiva) y no a quienes sólo ofrecen excusas y retiran su apoyo. Queremos ver crecer la contribución espontánea en nuestra realidad/familia/Comunidad porque sentimos que La Nueva Humanidad se basa en un principio de generosidad infinita. Quienes abren su corazón y recuerdan su esencia, naturalmente encuentran la manera de dar y de transformar.

Recativá tu flujo de prosperidad

Para experimentar una creciente expansión de tu Salud-Abundancia, da más de lo que consumís. En otras palabras, da Servicio (inspiración / liberación) en vez de excusas. ¡Volvete humanitario en vez de individualista!

Para cerrar el 2021 alineado con tu propósito, te invitamos a sembrar Salud-Abundancia colectivamente y a hacer tu contribución multidimensional: a ponder todo a disposición de tu liberación y de la de quienes te rodean.

¡Tu ofrecimiento es tu ganancia! Es la manera práctica en la que podés recordar quién sos y dejar tu huella de luz.

Expandite con entusiasmo hacia el 2022

Tu visión clara te ordena y te enfoca en la gratitud y en tu maestría (lo opuesto al victimismo). Para concluir el 2021 de manera consciente, valorá lo que elegiste y lo que soltaste y repasá el propósito de cada una de esas decisiones porque nada fue azaroso. Todas tus experiencias evolutivas fueron la preparación para un 2022 lleno de realizaciones cuánticas.

Te sugerimos terminar este reordenamiento enfocándote en lo que está puramente alineado con tu camino de liberación / iluminación para que puedas desprenderte de lo que permanece por lástima, por interés o por conveniencia y que todo en tu vida se reúna por propósito-misión y no por razones sociales.

Recordá que para impulsar tu transformación tendrás que crecer por fuera de tu círculo individual-familiar. Esto no implica desatender o abandonar a quienes conforman esos círculos sino todo lo contrario; es una oportunidad para elevarlos y ayudarlos a que vivan libres de mandatos limitantes. ¡Crecé por fuera de tu universo conocido!

¡Empezá hoy!

Sumate a nuestros eventos online (semanales) para crecer en Com-Unidad, es decir reunidos por una visión en común que tiene el poder de transformarnos individual y colectivamente.

El Silencio (te) Transforma:
unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

El Silencio (te) Transforma – especial jóvenes: te ofrecemos un tiempo-espacio de introspección para crecer con visión. Recibí herramientas prácticas para ordenarte, para generar hábitos evolutivos y para prosperar con entusiasmo. Descubrí tu verdadera dirección de vida y enfocate en tu propósito más elevado (que no siempre coincide con tus talentos / preferencias / intereses). ¡Vení a descubrirte! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x