No te detengas

¿Cuánto tiempo le dedicás a tus prácticas de transformación y a las posibilidades creativas que se presentan en tu vida? ¿Las abandonás antes de comprobar sus resultados para reconfirmar que no podés cambiar? ¡No te detengas a mitad de camino!

No permitas que tu víctima interna te quite energía y consuma tu Fe. Si no aplicás lo que sabés consistentemente, por supuesto no tendrás resultados. Cumplí con tu palabra y comprometete a evolucionar. Estos hábitos reforzarán tu autoestima y amor propio y te incentivarán a evolucionar con entusiasmo.

Si tu Tecnología Espiritual aún no generó transformación, necesitás más dedicación, no descartarlas. Tu víctima interna va a querer encontrar excusas válidas que te convenzan de no transformarte. Culpará a otros o a circunstancias externas porque tu víctima es cómoda, no quiere moverse. ¡Desafiala con amor!

La trampa del ego

Tu ego te convoca a un juego diario en el que te muestra falta constantemente. Al sentirte incompleto, creás un círculo vicioso de necesidad y de consumo que te impide reconocer tu Amor, Poder y Sabiduría interior. Por lo tanto, continuamente buscás llenar un vacío que, en realidad, ya está lleno.

Si, durante un instante, detenés el piloto automático que te hace buscar respuestas o experiencias externas para sentir plenitud y te abrís a reconocer todo lo que existe en tu interior, podrás liberarte.

Una forma en la que podés reconocer tu riqueza interna es viéndola reflejada en tu entorno porque sólo tenés la capacidad de ver en otros lo que ya está activo en vos. Usá tus espejos de conciencia para iluminar tus virtudes y para dejar de negar tus cualidades innatas.

Vivir en falta implica no estar apto para Servir

Tu propósito es expresar tu conciencia para beneficio colectivo. Cuando te percibís carente, negás tu esencia dadora. Creás la ilusión de imperfección y generás tiempo lineal para obtener más experiencia, conocimiento, seguridad interior … cualquier excusa que sea útil para dilatar el reconocimiento de tu grandeza y evitar ‘’salir al mundo» para contribuir tus dones y realizar tu propósito.

Si dejaras de postergarte y de buscar falta, ¿qué podrías precipitar?
Si concentraras toda tu energía aquí y ahora, ¿qué serías capaz de concretar?

Te invitamos a trascender el paradigma de supervivencia básica, que se alimenta de la falta (de tiempo, de dinero, de amor, de autoestima, de recursos materiales, de visión) para liberar tu flujo creativo y dedicar tu vida a Crear Divinamente.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat