Enfocate en la apreciación

Cuanto más te simplificás, más se liberará tu energía creativa y más fácil será concentrarte en la gratitud. Cuando te aferrás a tus limitaciones, se llevan tu atención y, por lo tanto, te quitan poder. ¡Enfocate en la apreciación!

La gratitud abre todas las puertas porque esta vibración corre los velos de »falta» para que puedas percibir tu Salud-Abundancia actual. Al estar presente y en un estado receptivo, sentirás dicha y verás lo que antes pasaba desapercibido; recuperarás recursos para expandirte orgánicamente, sin esfuerzo.

Elegí tu Salud-Abundancia

Todas tus posibilidades existen ahora, pero para captarlas tenés que estar dispuesto a liberar el estrés físico-mental-emocional creado por tu personalidad limitada. El conflicto interno (la auto-crítica y el auto-castigo) nubla tu percepción, confunde tu identidad, y atrae más negatividad y carencia.

Tu sistema de creencias suele convencerte de que tu plenitud se encuentra en un momento futuro que es ‘mejor’ que este. Niega el presente y crea expectativas acerca de una experiencia ideal que, si ocurriera, solucionaría tu insatisfacción o malestar. Por lo tanto, te exige hacer algo que no es natural o relevante (que está fuera de tu rango de oportunidades actuales) para distraerte y comprobar que ‘no podés’.

Dado que tu sistema de creencias crea frustración y desilusión constante, te ofrece un paliativo para que no desconfíes de su lógica: te entrena para pretender. La pretensión es la apariencia de algo que no sabés, podés o tenés en realidad. Tu ego fabrica esa imagen para garantizarse amor y aprobación pero, dado que emula esas cualidades, nunca las integra. La imitación parece ofrecerte un atajo tentador, pero es una trampa. Ni es rápido, ni es real. Es un mecanismo que evita tu verdadera transformación y la integración de los valores y de las virtudes de tu Ser. Eventualmente, la trampa de la pretensión quedará en evidencia para que tomes responsabilidad por tu evolución.

Asumí tu vibración

Cuando te sincerás con tu estado actual, podés reconocer lo que te ayuda a prosperar en vez de despreciar lo que se presenta en tu realidad. Te das cuenta de que todo lo que la vida te ofrece tiene un propósito y Sirve tu evolución. A medida que avanzás en tu Camino de Liberación, es importante que priorices a la Conciencia Superior para aceptar lo que te corresponde.

Escuchar sabiduría desde lejos (desde un canal de YouTube o concurriendo a eventos esporádicos) limitará tus posibilidades porque la distancia se encarga de que no te involucres y de que interpretes lo que escuchás, es decir que te guíes por un comentario o ejemplo aislado y que saques conclusiones falsas y erráticas. Tu mente reúne elementos dispersos para armar una nueva teoría o razonamiento y reduce las transmisiones de conciencia a un conjunto de datos que combina aleatoriamente para sentirse segura dentro de una estructura que controla. Al no involucrarte, no ves el panorama completo y perdés la oportunidad de preguntar, de intercambiar experiencias y de aclararte antes de pasar a la acción.

Todas las protecciones del ego, como la distancia y la participación esporádica, te complican. Te dan una sensación de independencia, pero te mantienen repitiendo tus mismos patrones de conducta y tus hábitos limitantes. Cuando no hay contraste entre tus creencias y la vibración del Amor-Verdad, creés en tus pensamientos porque no quedan expuestos y no son iluminados por la Conciencia Superior.

Salí del aislamiento

Si estás listo para conocer más de tu origen, de tu esencia y de tu propósito, te invitamos a unirte a nuestros espacios virtuales de transformación:

Sesión Introductoria Gratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos todos los domingos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat