Elegí tu camino

El gran desafío que se presentará una y otra vez en tu camino de evolución es la permanencia, es decir mantener tu Fe en el Amor-Verdad. Dado que el compromiso genera miedo, tu mente fabricará justificaciones y excusas válidas para desviarte, pero no aceptará que lo hace por miedo. ¡Elegí tu camino!

El shopping espiritual da tranquilidad porque te convence de estar expandiéndote cuando, en realidad, te distrae y te hace perder energía. En vez de profundizar en tu auto-descubrimiento, te dispersa hacia varias direcciones para que no despiertes tu Maestría. Saber un poco de mucho te retiene en la inconsciencia / ignorancia. No te permite auto-indagarte hasta encontrar tu verdadero valor y te hace conformar con lo que encontrás en la superficie.

Animate a descubrir tu propósito

Hoy queremos recordarte 2 de los 4 desafíos principales que se presentan cuando querés alinearte con tu propósito espiritual.

1. Aceptar la Intervención Divina. Este primer paso te impulsa a rendir la soberbia del ego y a recordar que tu voluntad personal no puede ayudarte a evolucionar porque está condicionada por el sistema de creencias familiar-cultural. El adoctrinamiento social construye tu personalidad y te separa de la sabiduría de tu Ser. Te aleja de tu esencia y de tu auténtico propósito de vida porque te llena de mandatos y de expectativas a cumplir. Cuando invocás a la Divinidad, podés darte cuenta de los engaños de tu mente y empezar a liberarte de su control para escuchar la guía divina en tu interior.

2. Trascender la mentalidad de Clan. Uno de los principales apegos humanos es a la historia familiar, a la tradición y a un sentido de pertenencia reducido. Esta lealtad ancestral te desempodera porque te quita iniciativa propia; perdés autonomía de decisiones porque consciente o inconscientemente sentís la necesidad de pedirle permiso a tu Clan para tomar decisiones. El principal desafío es trascender las creencias familiares para despertar tu Maestría. Cuando funcionás en bloque, te volvés sumiso y dependiente.

(Extracto de nuestro eBook: La Conciencia del Nuevo Humano. Podés descargarlo gratuitamente haciendo clic aquí).

¿Listo para dar tu próximo paso?

Te ofrecemos 3 espacios de expansión:

1. Sesión Introductoria Gratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

2. El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos todos los domingos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

3. Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat