Dejá que el amor te multiplique - Destino Sagrado - Gaitana Yantal
Dejá que el amor te multiplique

Si no amás el punto de evolución en el que te encontrás en este momento, Dios no puede darte más. Si no agradecés este momento, es decir si no ves que es justo y perfecto y comprendes tus lecciones, ¿para qué te daría más? No podrías integrarlo. ¡Dejá que el amor te multiplique!

Confiá en la Providencia Divina. Siempre recibirás lo que te corresponde, ni más ni menos. La Divinidad continuamente te provee de situaciones, de personas, de recursos y de oportunidades para crecer espiritualmente. ¿Estás prestando atención a estas señales?

Date una Pausa Apreciativa

Mientras estés enfocado en lo que »creés que necesitás», no podrás valorar lo que ya está presente en tu realidad y contribuye con la realización de tu verdadero propósito. Verás falta, injusticia y error y esta percepción creará miedo y resentimiento.
 

Si podés detenerte unos instantes, respirar profundamente, sentir la conexión con la vida, con la naturaleza, con la energía vital universal … si podés cambiar la queja y la negatividad por una »pausa apreciativa», verás la riqueza de la vida desplegarse delante de tus ojos. Siempre está presente, ¿la reconocés?

El silencio genera abundancia

»Si bien pocas personas asocian el silencio con la abundancia, es precisamente este estado de conciencia el que puede magnetizar los recursos que necesitás para vivir una vida próspera.

La llave para acceder al silencio es la rendición. Cuando dejás de obsesionarte por lograr determinados resultados y aceptás el propósito y el tiempo divino, todo se ordena y fluye en tu dirección. Al aceptar la intervención divina, tu vida se vuelve fácil y simple.»

(Extracto de la Transmisión: Encontrá la Puerta de Acceso.)

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x