Ebook Realizador Cuantico Gaitana

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. Las respuestas que estás buscando para descubrir tu verdadero destino no son lineales, esas que la mente espera obtener en la forma de una fórmula estandarizada, sino cuánticas.

¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar. Recordá que existís en un punto cero de creación constante. ¡Sos completamente libre para expresar el estado de conciencia que estás vibrando en cada momento sin tener que justificar tu transformación! >Sos un vórtice de energía y, a través de él, podés elevarte al infinito. ¿Estás listo para liberar todo tu potencial creativo?  

¡Bienvenido al Universo Cuántico!

 


ENCUENTROS MENSUALES PARA ACTIVAR TU REALIZADOR CUÁNTICO:

Banner Despertá tu RC 600x806

Si querés despertar la Conciencia del Realizador Cuántico, sumate a nuestros encuentros grupales mensuales. Nos encontramos los 2dos sábados de cada mes para que puedas alinearte con tu visión más elevada, estabilizar ese foco (no dispersarte) y seguir expandiéndote en Com-unidad.

Más información, clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
comunidad@destinosagrado.com

www.destinosagrado.com



Ebooks - Descarga Gratuita

Unión Sagrada

Unión Sagrada

Es posible elegir una Unión Sagrada basada en el respeto, el reconocimiento y la libertad. Merecés recibir todas las bendiciones que provienen de una existencia basada en el Amor-Verdad.

Realizador Cuántico

Realizador Cuántico

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. ¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar.

El Espíritu de L.N.T

El Espíritu de L.N.T

El 2020 es un año de grandes transformaciones. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado.

La Conciencia del N. H.

La Conciencia del N. H.

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad!