fbpx

la conciencia del nuevo humano



Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia.

Todos tenemos un rol específico en esta fase de la evolución humanitaria-planetaria y, para descubrirlo, tenés que estar dispuesto a disolver los velos de ilusión que te separan de tu grandeza y te hacen descreer de tu potencial. El 2020 es un año de revelaciones divinas, que propicia el despertar espontáneo de tus dones maestros para que puedas recordar quien sos y ponerlos al Servicio de la elevación planetaria.

Es momento de expresar tu Divinidad aquí en la Tierra. Es seguro salir a la luz. Dejá de ocultarte y de intentar humanizarte. Soltá tu vieja historia limitada y abrite a tu esencia universal. Desplegá tus alas y volá al infinito para elevar, junto con tu espíritu, a toda la Humanidad.

¡Bienvenido a la Era Iluminada! 


PROGRAMA ONLINE: LA CONCIENCIA DEL NUEVO HUMANO:

Banner La Conciencia del Nuevo Humano 600x806

Si querés despertar la Conciencia del Nuevo Humano y abrirte a experimentar todas las posibilidades cuánticas de la Era Iluminada, sumate a nuestro programa trimestral: La Conciencia del Nuevo Humano.

Este Programa está dirigido a los Visionarios, (potenciales) Maestros, Wayshowers, Realizadores, Pioneros y Nuevos Líderes que quieren Servir la evolución colectiva.  

Más información, clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
comunidad@destinosagrado.com