fbpx

.

la conciencia del nuevo humano

DESCARGA GRATUITA - CLIC AQUÍ

Antes de descargar ...

Continue... ×


Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia.

Todos tenemos un rol específico en esta fase de la evolución humanitaria-planetaria y, para descubrirlo, tenés que estar dispuesto a disolver los velos de ilusión que te separan de tu grandeza y te hacen descreer de tu potencial. El 2020 es un año de revelaciones divinas, que propicia el despertar espontáneo de tus dones maestros para que puedas recordar quien sos y ponerlos al Servicio de la elevación planetaria.

Es momento de expresar tu Divinidad aquí en la Tierra. Es seguro salir a la luz. Dejá de ocultarte y de intentar humanizarte. Soltá tu vieja historia limitada y abrite a tu esencia universal. Desplegá tus alas y volá al infinito para elevar, junto con tu espíritu, a toda la Humanidad. ¡Bienvenido a la Era Iluminada! 


PROGRAMA ONLINE: LA CONCIENCIA DEL NUEVO HUMANO

Banner La Conciencia del Nuevo Humano 600x806

Si querés despertar la Conciencia del Nuevo Humano y abrirte a experimentar todas las posibilidades cuánticas de la Era Iluminada, sumate a nuestro programa trimestral: La Conciencia del Nuevo Humano.

Este Programa está dirigido a los Visionarios, (potenciales) Maestros, Wayshowers, Realizadores, Pioneros y Nuevos Líderes que quieren Servir la evolución colectiva.  

Más información, clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
comunidad@destinosagrado.com

Ebooks - Descarga Gratuita

Unión Sagrada

Unión Sagrada

Es posible elegir una Unión Sagrada basada en el respeto, el reconocimiento y la libertad. Merecés recibir todas las bendiciones que provienen de una existencia basada en el Amor-Verdad.

Realizador Cuántico

Realizador Cuántico

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. ¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar.

El Espíritu de L.N.T

El Espíritu de L.N.T

El 2020 es un año de grandes transformaciones. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado.

La Conciencia del N. H.

La Conciencia del N. H.

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad!