el espiritu de la nueva tierra



El 2020 es un año de grandes transformaciones. Es un punto bisagra en el que se está produciendo un Reseteo Global que tiene como propósito lograr un recambio energético sustancial en la Humanidad y en el Planeta. Todo lo que fue creado desde el miedo se va a desmaterializar para que pueda emerger la dimensión gobernada por el amor colectivo.

El proyecto colectivo de La Nueva Tierra se realiza en etapas. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado. Para concretar esta visión hay un Plan Evolutivo Global que guía nuestras acciones y que constantemente ajusta las líneas de tiempo para facilitar y acelerar la materialización de la Tierra Ascendida.



Te invito a leer El Espíritu de La Nueva Tierra para conectarte con todas las posibilidades cuánticas y activar la sabiduría que te permitirá habilitar las nuevas plataformas humanitarias-planetarias para apoyar la transición a la Unidad.


¡Bienvenido a La Nueva Tierra!
Gaitana.


ENCUENTROS MENSUALES PARA UNIFICARTE CON LA NUEVA TIERRA:

Banner Unificate con LNT 600x806


Si querés despertar la energía de La Nueva Tierra, sumate a nuestros encuentros grupales mensuales. Nos encontramos los 3ros sábados de cada mes para despertar nuevos códigos de luz y facilitar tu proceso de Embodiment (integración de todos los aspectos de tu Conciencia Superior). Volvete un Super-Humano. ¡Sé el Espíritu de La Nueva Tierra en acción!
 

Más información, clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado

www.destinosagrado.com

comunidad@destinosagrado.com



Realizador Cuántico

Realizador Cuántico

Este libro es un poderoso catalizador que te impulsa a despertar tu sabiduría original. ¡Viniste a realizarte! Para lograrlo tenés que volverte la vibración de aquello que querés materializar.

El Espíritu de L.N.T

El Espíritu de L.N.T

El 2020 es un año de grandes transformaciones. Estamos marcando un hito en la historia de la Humanidad: reconvirtiendo a todo el Planeta (y las especies que lo habitan) a su estado iluminado.