fbpx

.

Ebook Camino a la Union Sagrada


DESCARGA GRATUITA - CLIC AQUÍ

COM_OSDOWNLOADS_BEFORE_DOWNLOAD

COM_OSDOWNLOADS_CONTINUE ×

''Recibí en Silencio'' te recuerda que todo lo que anhelás aparece cuando dejás de buscarlo. En el silencio se gestan nuevas realidades. Es el principio creativo a partir del cual las visiones cobran poder de materialización. 

A medida que la Humanidad se vuelve más introspectiva puede usar el silencio como un medio para elevar la conciencia global. El silencio colectivo puede producir un despertar masivo y restaurar así la armonía general.

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. Es el lenguaje de la sabiduría inmutable. El silencio es el encuentro con Dios.

¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad!

 



PROGRAMA: ALQUIMIA DIVINA

Alquimia divina ATe invitamos a establecer tu conexión directa con la Fuente y a activar tu Conciencia Milagrosa. Un milagro es una realización que no proviene de la mente. Te inspira a percibir más allá del miedo para considerar las posibilidades del Amor-Verdad.

¿Estás listo para recordar cómo co-crear con la Fuente Divina? Viniste a la Tierra a convertirte en un Servidor de Dios.

Más información, clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

Gaitana y Yantal
www.destinosagrado.com
comunidad@destinosagrado.com

 

 

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad!

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad!