Ebook Camino a la Union Sagrada



A partir de nuestro despertar espiritual y de nuestra expansión de conciencia pudimos recordar que, si bien la vida es el regalo más maravilloso que podemos recibir, los humanos hemos aprendido a despreciarla, desvalorizarla y distorsionarla.

¿Cómo querés honrar tu Vida?

Nada externo puede hacerte feliz. Nada se compara con la dicha que sentís cuando emprendés el Camino a la Unión Sagrada y con la libertad que se despliega cuando te rendís a tu verdadera naturaleza. El mayor tesoro que podemos ofrecerte es ayudarte a iluminar tu Destino Sagrado para que recuerdes tu verdadero propósito y te animes a realizarlo.
 

Te inspiramos a recordar que es posible elegir una Unión Sagrada basada en la integridad, el respeto, el reconocimiento, el amor universal y la libertad. Merecés experimentar una vida plena y recibir todas las bendiciones que provienen de una existencia basada en el Amor-Verdad.

¡Bienvenido a la Unidad!


ENCUENTROS MENSUALES PARA ABRIRTE A TU UNIÓN SAGRADA:

Banner Camino a la Union Sagrada 600

Si querés experimentar tu Unión Sagrada, te invitamos a sumarte a nuestros encuentros grupales mensuales. Nos encontramos los 1ros sábados de cada mes para impulsarte a que recuerdes que es posible elegir una unión basada en la verdad, el respeto, el reconocimiento, la reciprocidad, el amor universal y la libertad.

Más información, clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
comunidad@destinosagrado.com
www.destinosagrado.com