Divinizate

Recientemente abrimos el 4to Portal de Providencia Divina: Unión Divina. La apertura de esta puerta interdimensional facilitará tu unificación con Dios para que puedas recordar cómo fuiste concebido. Este cambio de percepción transformará tu realidad permanentemente. ¡Divinizate!

La prioridad es sanar tu relación con lo Divino. Recuperarás la Fe en el Amor como energía de transformación para realizar lo que parece imposible. Empezará a borrarse la mentalidad de esfuerzo con la que fuiste condicionado porque confirmarás que el Amor es cuántico; no sigue un proceso lineal. El fin último de las relaciones es conocer a Dios; reunirnos por propósito y no por intereses superficiales. Cuando trascendemos la necesidad de crear reuniones sociales en las que sólo mostramos nuestras máscaras y personalidades, tenemos la oportunidad de expresar nuestra esencia y de reconocer nuestra Unidad.

Merecés la Unión Divina

Te invitamos a escuchar la Transmisión Inicial que incluimos en la apertura de este 4to Portal. Si querés acceder al audio completo (de 90’ de duración), podés adquirirlo haciendo clic aquí.

La transmisión completa incluye:

* 1 Transmisión de Conciencia que te ayudará a reconectarte con tu propósito espiritual.
* 3 Pasos Prácticos que te orientarán hacia la Unidad.
* 9 Claves que podés utilizar para experimentar la gracia de la Unión Divina.
* 1 Activación de Energía que te ayudará a emanar frecuencias que aceleran el despertar individual-colectivo.
* 1 Decreto de Apertura del Portal de Unión Divina.

Amor y bendiciones,
Gaitana Yantal.
www.destinosagrado.com

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat