Disolvé la nube negra

Estamos ante un nuevo ‘’punto decisivo’’ en nuestro Camino de Ascensión. Todo lo que purificaste y activaste en agosto (2021) dará sus frutos iluminados si elegís trascender tus limitaciones ancestrales. ¡Disolvé la nube negra! Cuando se expresan frecuencias de baja densidad tenemos la oportunidad de transmutar estos patrones energéticos y elevar la conciencia individual-colectiva.

Tu Conciencia Superior declara un estado de alerta (interno)

Es momento de centrarte en tu interior para anclarte en tu visión más elevada y no quedar atrapado en esta nube negra. El propósito de esta limpieza es disolver los velos que te impiden ver tu potencial para que puedas enfocarte en tu propósito y dejar de abandonarte / conformarte / lamentarte.

Una vez más, esta transición parece conducirnos por el ‘’ojo de una aguja’’ para que sólo permanezca lo que está en integridad con el Plan Divino y no con las ‘’agendas humanas’’.

Muchas personas creen que no es necesario apoyar activamente este movimiento de conciencia global porque dejan su vida en manos del azar y no quieren involucrarse con la iluminación / liberación. Como dijo Jesús, ‘’el que tenga oídos para oír, que oiga’’. No todos elegirán evolucionar y es importante que tomes tu propia decisión, sin necesidad de contar con el consenso social. No mires hacia atrás; tampoco a quienes te rodean porque las claves de evolución no están afuera. Tu intuición te dará la respuesta y la dirección que estás buscando.

Los ‘’puntos decisivos’’ no suelen ser momentos en los que contarás con apoyo popular sino instantes en los que solamente puede orientarte la Sabiduría Divina DIVINA. Son pruebas de Maestría.

Priorizá tu Conciencia Iluminada

Te sugerimos fortalecer tu cuerpo físico ofreciéndole descanso renovador, alimentación y ejercicio saludable para que puedas desprenderte de residuos tóxicos y de hábitos debilitantes y cambiar tu vibración para ascender orgánicamente.

Si te estás iniciando en nuestra Tecnología Espiritual, te recomendamos escuchar nuestra Práctica Inicial: clic aquí.

Si ya sos parte de nuestra Comunidad, te inspiramos a repetir la práctica que recomendamos en momentos de transición para permanecer en el ojo de la tormenta sin ser perturbado por las circunstancias colectivas: Punto de Anclajeclic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat