Da espontáneamente

La verdadera abundancia es espontánea. No implica hacer algo porque te lo piden o para probar que sos generoso y ganar aprobación. Te inspira a dar porque corresponde; porque sentís un llamado interno a respetar tu integridad (a responder por lo que Dios te anuncia sin cuestionarlo). ¡Da espontáneamente!

La verdadera abundancia proviene de la dicha por compartir lo que tiene valor. No es compensatoria (no intenta tapar falta) o forzada (no surge del ‘deber ser’, para quedar bien), sino que nace del corazón. Tiene tu sello de autenticidad.

Siempre hay algo para dar

Dar cuando es inevitable y ya no podés evadir tu responsabilidad espiritual es un hábito limitante. Proviene de la miseria interna. Revertí ese patrón aprendido. ¿Qué estás reteniendo? ¿Cuál es el juego de poder involucrado? Ya sabés lo que corresponde obrar en tu vida. Dios ya te lo comunicó, pero seguramente lo descartaste porque es incómodo y expande tus límites. ¡Realizalo!

Sólo vos podés decidir liberarte de tu percepción de falta y del control sobre tus relaciones, tu tiempo, tu energía y tu dinero. Nada es de tu posesión; son todos recursos que Dios pone a tu disposición para que los uses como plataformas de expansión. Te los asigna para completar las lecciones que son relevantes con tu Plan de Vida y para impulsarte a cumplir con tu propósito.

Invertí en tu evolución

Te ofrecemos 3 espacios de expansión. ¡Toda transformación comienza dando el primer paso!

1. Sesión Introductoria Gratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida.

Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

2. El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos todos los domingos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

3. Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat